¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Padre Gabriel, consecuencias de su traición

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Padre Gabriel, consecuencias de su traición (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Consecuencias del último capítulo de The Walking Dead tras la traición del Padre Gabriel

Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo en The Walking Dead han disfrutado de dos semanas con relativa seguridad en el interior de la Zona Segura de Alejandría, pero con la gran traición llevada a cabo por el Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam) en los minutos finales del Episodio 14 de la Temporada 5 de TWD “Spend”, afirmando a Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) que Rick y los suyos eran malas personas, existe la preocupación de que el grupo de supervivientes que parecía haber encontrado por fin un lugar donde establecerse se vea obligado a volver a los bosques pronto.

Sin embargo, en una entrevista llevada a cabo con Entertainment Weekly, Steven Yeun (Glenn Rhee) aportó un detalle esclarecedor: quieran o no, Deanna y su gente se encuentran desesperados por sobrevivir en este nuevo mundo apocalíptico, y necesitan a Rick y los otros para permanecer con vida. “Deanna es lo suficientemente astuta para saber, y también lo es Aaron, que nos necesitan. Para cumplir su intención de expandirse, nos necesitan, necesitan agallas,” aplicó Steven. “Se han dado cuenta de que muchas personas que se encuentran en esta comunidad no son capaces de afrontar los peligros que acechan en este oscuro mundo.”

Es interesante ver cómo cada personaje llega y desarrolla su propia forma de liderar, o toma un cargo, o aceptan su destino. Algunas personas afrontan mayores dificultades al llegar a una comunidad civilizada y otras personas encajan realmente bien desde un principio. Es divertido jugar esta clase de espectro de personas, determinando cómo encajas en este mundo. Ellos son definitivamente supervivientes,” continuó.

No es difícil pensar que Rick y su grupo tendrán que activar el modo supervivencia muy pronto. Como mencionamos al principio de este artículo, Deanna cargará a partir de ahora con la gran revelación del Padre Gabriel, y no sabemos aún cómo reaccionará tras conocer que su hijo ha muerto en una misión en la que Glenn se encontraba al cargo. Como espectadores, sabemos que Glenn hizo todo lo que estuvo en sus manos para ayudar a Aiden, pero ¿cómo contará los hechos Nicholas a la líder de Alejandría?

Por si fuera poco, en “Spend” ya vimos a Deanna comenzar a cuestionar su decisión de ofrecer puestos de poder a Rick y su grupo. Y tampoco podemos olvidar el eventual enfrentamiento que tendrá lugar entre Rick y el marido de Jesse (Alexandra Breckenridge), Pete. ¿Alguien piensa que esta pelea terminará bien?

¿Cuáles crees que serán las consecuencias de la gran traición de Padre Gabriel al grupo liderado por Rick? ¿Expulsará Deanna a Rick y los suyos? ¿Gobernará Rick Alejandría antes de que finalice la temporada 5 de The Walking Dead? Ya sabéis…“Satán se disfraza como el ángel de la luz

El Episodio 15 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Try”, será emitido la noche del Domingo 22 de Marzo en Estados Unidos y el 23 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 11 “The Distance”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 12 “Remember”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 13 “Forget”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 14 “Spend”)

The Walking Dead – Temporada 5

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado