¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Quién es Aaron?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes y su futuro, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Quién es Aaron? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

¿A quién se encuentran Maggie Greene (Lauren Cohan) y Sasha (Sonequa Martin-Green) en la última escena del Episodio 10 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Them”? El último episodio que hemos podido disfrutar de la serie zombi por excelencia, volvió a dejarnos con una gran cuestión abierta, la llegada de un nuevo y desconocido personaje. Bajo el nombre de Aaron (Ross Marquand), les preguntó por Rick (de quien sabe que es el líder del grupo) y les aseguró que tiene grandes noticias para todos.

Pero si sois demasiado impacientes para esperar hasta el próximo fin de semana, os traemos todas las respuestas en relación a Aaron, quien se podría convertir en la primera luz de esperanza real para el grupo de supervivientes liderado por Rick tras el fracaso sufrido en localizaciones como “El Santuario”.

*spoilers del cómic a continuación*

Aaron es un nuevo personaje originario de los cómics. Es un reclutador de la Zona Segura de Alexandria, Virginia.

En los cómics, nuestro grupo apunta sus armas a Aaron, como se muestra en una de las portadas y como aconteció en el Episodio 5×10 “Them”. En un principio los supervivientes no confían en él, lo que es más que lógico. Finalmente se darán cuenta de que es alguien en quien fiar, pero ¿cómo iba a confiar nuestro grupo en alguien tras Woodbury, la Terminal, el Hospital Grady, etc?

Aaron es también homosexual, sumergido en una relación con otro residente de la Zona Segura llamado Eric, por lo que estamos probablemente ante el carácter gay que Kirkman afirmó que llegaría en la Temporada 5. Por lo que a día de hoy tenemos oficialmente dos recién llegados para la segunda hornada de capítulos, ya que a Ross Marquand se le unirá pronto Alexandra Breckenridge (probablemente para el rol de Jessie).

 

Uno de los acontecimientos más importantes que espera al grupo de supervivientes será la llegada a la Zona Segura de Alexandria, Virginia, un enclave vital en los cómics y que aún sigue en juego años después en la línea argumental. Tras conocer a Aaron en el Episodio 10, podríamos llegar a la Zona Segura de Alexandria al finalizar el Episodio 11.

El Episodio 11 de la Temporada 5 de TWD “The Distance”, será emitido la noche del Domingo 22 de Febrero en Estados Unidos y el 23 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 9 “What Happened and Whats Going On”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 10 “Them”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado