¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Rick más salvaje que nunca

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes y su futuro, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Rick más salvaje que nunca (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Cuando The Walking Dead regrese de su parón invernal el próximo mes de Febrero, tendremos la oportunidad de contemplar los ocho últimos episodios de la Temporada 5. De vuelta en la carretera tras la descorazonadora muerte de Beth Greene (Emily Kinney) en el episodio final de la primera parte de la temporada, tenemos grandes sospechas sobre la Zona Segura de Alexandria siendo el próximo objetivo de los supervivientes (una localización ideal que llegará directamente desde los cómics de Robert Kirkman). Pero la segunda mitad de la temporada también será más oscura para más de un personaje. ¿Qué más podemos esperar de los últimos episodios?

“Además de presentar a un nuevo personaje interpretado por Alexandra Breckenridge, la segunda mitad de la temporada nos ofrecerá más Michonne y explorará el impacto de la muerte de Beth en todos los personajes,” apuntó TV Guide.

Ya suponíamos que el impacto de la muerte de Beth sería explorado de forma más profunda, pero nos sorprende especialmente saber que Michonne (Danai Gurira) tendrá un rol más protagonista en los últimos ocho episodios. Tras una muy reveladora Temporada 4, Michonne fue relegada a la categoría de niñera desde el comienzo de la Temporada 5, pero nos alegra saber que eso cambiará en los próximos meses.

¿Y qué sabemos del nuevo personaje que será interpretado por Alexandra Breckenridge? Tenemos nuestras teorías sobre que personaje podría interpretar la actriz (Jessie o Denise de los cómics), pero nada ha sido confirmado por el momento.

Y para nuestro implacable protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln), el máximo responsable de la serie, Scott Gimple, afirma que le veremos en un estado aún más violento que hasta ahora. “Él sigue amando a las personas y adora este grupo,” explicó Scott. “Esto no es poco. Es humano, pero se verá obligado a hacer cosas inhumanas para mantener a todo su grupo con vida. Y la muerte de Beth sólo acentuará su forma de actuar aún más. ¿Hasta dónde podrá llegar su monstruosidad, y hasta donde llegará su peligro para quienes le rodean?”

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado