¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Carol y Daryl, ¿una relación en problemas?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Carol y Daryl, ¿una relación en problemas? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

No cabe duda de que una de nuestras dinámicas favoritas a la que atender en The Walking Dead es la relación mantenida entre Carol Peletier (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus). Ambos se adoran y comparten un profundo sentimiento recíproco, pero su relación está también cargada de tensión. A veces dicha tensión puede ser divertida, pero a su vez existen momentos donde la pareja de supervivientes choca.

Como hemos visto en el Episodio 13 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Forget”, han sucedido ciertos acontecimientos que potencialmente podrían influir a la potencial relación entre Carol y Daryl (Caryl). Al comienzo del capítulo, Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carol, y Daryl se encuentran en el bosque para idear una estrategia con la intención de robar parte del armamento acumulado en el interior de Alejandría, y asaltar la comunidad en un futuro si fuera necesario para el bien de la supervivencia.  Pero al final del episodio, Daryl, nombrado por Aaron como el nuevo reclutador de Alexandria, se negó a tomar su pistola, apuntando que quería ofrecer a la comunidad una oportunidad real para integrarse.

Por su parte, Carol sigue con la intención de jugar a ambos lados de la balanza. Ha adoptado de forma magistral el rol de ama de casa para encajar entre los residentes de Alejandría y pasar desapercibida, pero también ha amenazado a un chico (el hijo de Jessie) con la intención de evitar que revele a su madre que la vio asaltando la armería de la comunidad en plena noche.

Queda claro que Carol y Daryl han tomado dos caminos opuestos desde que traspasaron los muros de acero de Alejandría, ¿pero pueden sus diferencias de opinión ocasionar realmente una fractura definitiva en su potencial relación? “Espero que no“, afirmó Melissa en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Ella está preocupada sobre su gente volviéndose demasiado acomodada y débil. Vamos a intentar adaptarnos, pero al mismo tiempo no podemos bajar nuestra guardia y volvernos débiles.”

Existe definitivamente algo de preocupación por este movimiento por parte de Daryl. Todavía se puede intentar, pero toma este arma como una copia de seguridad,” añadió.

Resulta más que curioso e inesperado ver un cambio tan dramático y repentino por parte de Daryl, cuando en el anterior capítulo parecía el superviviente con menos potencial de adaptación en Alejandría. A su vez, su nuevo trabajo como reclutador en el exterior de la Zona Segura podría causarle graves problemas en un futuro, y su vida podría depender de un hilo con pocos recursos con los que defenderse.

¿Pensáis que no ha sido un movimiento inteligente por parte de Daryl el negarse a portar una pistola? ¿Es inevitable el encontronazo entre Daryl y Carol a partir de ahora? El final de la Temporada 5 de The Walking Dead cada vez está más cerca, y este tipo de situaciones nos causa mucho, mucho temor por la integridad de algunos de nuestros personajes favoritos, entre ellos, cómo no, Carol y Daryl.

El Episodio 14 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Spend”, será emitido la noche del Domingo 15 de Marzo en Estados Unidos y el 16 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 10 “Them”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 11 “The Distance”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 12 “Remember”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 13 “Forget”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado