¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Será Carol la nueva líder del grupo?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes y su futuro, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: The Walking Dead Temporada 5: ¿Será Carol la nueva líder del grupo? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

El grupo volverá a disolverse en el Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead. Pero no os preocupéis. Parece que no se separarán durante un largo periodo de tiempo (aunque el grupo podría ser menos numeroso cuando vuelva a reunirse). Y todo indica que Carol Peletier (Melissa McBride) puede ser la líder del segundo grupo de supervivientes mientras que Rick Grimes (Andrew Lincoln) lidera la última misión.

Esta información viene de la mano de Us Weekly, quien apunta que “el último destino es una comunidad cercana protegida por una barricada, donde Noah (Tyler James Williams) tiene a su familia. Las cigarras pían ominosamente cuando Rick, desde un mugriento walkie-talkie se comunica con Carol y los otros en el campamento base.

Esta información nos hace saber que Rick y Noah están juntos y Carol se encuentra con “los otros” en el campamento base, presumiblemente para proteger a la bebé Judith. Basándonos en los vídeos promocionales, parece que Tyreese (Chad Coleman), Michonne (Danai Gurira), y Glenn Rhee (Steven Yeun) también están con Rick en la misión de entrada a la casa de Noah. Noah contó a Beth Greene (Emily Kinney) que era originario de Richmond, VA, y que la última vez que estuvo allí (hace un año) la zona se protegía mediante muros. El Episodio 9 nos ofrecerá un salto temporal para llevarnos desde Atlanta hasta Richmond, para así saber qué ocurrió finalmente con la casa de Noah.

¿Pero qué sabemos sobre Carol? La heroína debe tener a su cargo a un buen grupo de supervivientes, y por lo que parece ella ejercerá la figura de líder, comunicándose con Rick por medio de un walkie talkie. Scott comentó recientemente a TV Guide que Carol disfrutaría de momentos brillantes en el futuro. Pero no llegó a especificar que parte de estos momentos de gloría los viviríamos en el Episodio 9.

¿Qué realizará el grupo de supervivientes en el campamento base mientras que Rick y compañía se dirigen a la casa de Noah? Los tráilers del Episodio 9 “What Happened and What´s Going On“ nos muestran a la mayoría del grupo (incluyendo a Carol justo detrás de Rick y Daryl) caminando juntos por la carretera. También parece que se encontrarán juntos en una especie de granero cuando llegue el mal tiempo, lo que debería acontecer en el Episodio 10 o el Episodio 11, ya que se hace referencia a este hecho en la sinopsis del Episodio 11.

En resumidas cuentas, Carol podría tener un rol vital en el Episodio 9 incluso si no acompaña a Rick en su visita a la casa de Noah. La súper heroína de The Walking Dead nuevamente salvaguardando al grupo de supervivientes como ya lo hiciera en el Episodio 1 de la Temporada 5 “No Sanctuary.

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado