¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿morirán dos personajes en Alejandría?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿morirán dos personajes en Alejandría? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Aunque entramos en un tema que a todos asusta y perturba, y que pocos quieren que ocurra, sólo nos quedan cuatro episodios por delante en la Temporada 5 de The Walking Dead, y ningún personaje ha muerto desde que Tyreese (Chad Coleman) pasara a mejor vida en el Episodio 9 de la Temporada 5 “What Happened and What´s Going On”. En otras palabras, llega la hora de prepararnos para recibir más muertes en las próximas semanas.

Sin embargo, las cosas para el grupo de supervivientes parecen haber mejorado notablemente desde que llegaron a la Zona Segura de Alejandría, y todo indica que ahora más que nunca estarán protegidos frente a las amenazas constantes que habitan en el exterior de sus muros. En referencia al Episodio 12 de la Temporada 5 “Remember“, su director Greg Nicotero comentó a Entertainment Weekly. “Es un episodio desafiante porque es un capítulo muy diferente y sin altas cargas de acción, pero transmite ese fuerte sentimiento de inquietud y temor.” Dicho ésto, aún existen muchos acontecimientos perturbadores por llegar.

Mi esperanza para el Episodio 12 es que básicamente estamos encendiendo un fusible. Y no sabemos cuál es la duración real de dicho fusible, y no sabemos cuánto tiempo será necesario para que todo explote, pero es evidente que nuestra gente esta fuera de lugar en esta situación, especialmente tras haber tratado con Woodbury, la Terminal, e incluso con la granja de Hershel, que fue probablemente el lugar más seguro en el que se han encontrado durante un largo periodo de tiempo, pero todos ellos estallaron.” Greg continuó. “Pienso que siempre existirá esa forma de pensar en nuestro grupo como, escucha, nada es para siempre. Y la gran pregunta es: ¿podemos sobrevivir aquí?

Si tenemos que apostar podríamos decir que nuestro grupo podría sobrevivir e incluso prosperar en Alejandría durante un largo periodo de tiempo, pero como Alexandra Breckenridge (Jessie) apunta, no todos saldrán con vida de la Temporada 5. “Es The Walking Dead, todos tienen que morir en algún momento,” comentó a The Hollywood Reporter con una sonrisa. “No puedes atravesar cinco episodios más sin al menos la muerte de uno o dos personajes.” Existe cierta especulación sobre la posible muerte de Noah (Tyler James Williams), y para desgracia de muchos Daryl Dixon (Norman Reedus) también se rumorea en esta pequeña lista de candidatos. Tampoco nos sorprendería si perdiéramos a algunos de los residentes de Alejandría, ya que parecen poco conscientes de los terribles horrores que se esconden tras sus muros de acero.

Y por el altamente esperado Episodio final de Temporada del 29 de Marzo, Alexandra continúa, “El episodio final es realmente intenso. Veremos a Rick investigando y descubriendo un poco más. Y no faltarán los enfrentamientos.” ¿Un claro guiño a su más que posible guerra contra Pete? Pete es el cirujano de Alejandría y el marido de Jessie. En el cómic, Pete es un desbocado maltratador, algo que enfurecerá a Rick dando lugar a un sangriento enfrentamiento con un desastroso final.

¿Emocionado o temerosa ante el final de la Temporada 5 de The Walking Dead? ¿Morirán dos personajes, incluso más, o nadie más morirá esta temporada? ¿Tendremos un final fiel a los hechos acontecidos en el cómic, con Pete, los carroñeros, o incluso la horda? ¿O volverán a sorprendernos? Recordad que el último episodio de la Temporada 5 de The Walking Dead tendrá una duración de 90 minutos, por lo que esperar una buena cantidad de sorpresas y acontecimientos.

El Episodio 13 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Forget”, será emitido la noche del Domingo 8 de Marzo en Estados Unidos y el 9 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 9 “What Happened and What´s Going On”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 10 “Them”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 11 “The Distance”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 12 “Remember”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado