¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: misteriosas incorporaciones al reparto

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 6: misteriosas incorporaciones al reparto de la serie zombi.

The Walking Dead (serie)

Una de las muchas sorpresas que nos deparó el pasado viernes el panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego, es que los actores Ethan Embry y Merritt Wever han confirmado sus incorporaciones a la sexta temporada de la serie de éxito.

Durante el panel en el Hall H de la Comic-Con, el productor de The Walking Dead, Dave Alpert ofreció a los más de 6.000 fans presentes en el evento algunas novedades sobre el casting de la nueva temporada, asegurando que el personaje interpretado por Ethan estará (al menos) en el primer episodio. De hecho, el personaje que Ethan interpretará en The Walking Dead fue incluso visible en el espectacular tráiler de cuatro episodios de la nueva temporada.

“Se supone que todos caeremos en línea detrás de ti,” afirma el personaje interpretado por Ethan a Rick Grimes (Andrew Lincoln) durante su llegada. También le escuchamos decir, “No estamos preparados!” a Rick cuando el sheriff hace saber a los miembros de Alejandría que ha llegado el momento de enfrentarse a la masiva horda de caminantes que invaden la comunidad.

“¿Cuantos más de nosotros tendremos que morir antes de que hagamos algo?” añade el personaje interpretado por Ethan. Parece que Morgan Jones (Lennie James) no será el único en cuestionar el nuevo liderazgo de Rick en Alejandría.

Algunos de los trabajos anteriores de Ethan incluyen interpretar al villano Greg Mendell en “Erase una vez“, donde compartió minutos en pantalla con la propia Sonequa Martin-Green (Sasha) de The Walking Dead.

En lo que respecta a Merrit, Dave explicó que “contamos con Merrit Wever como un personaje del cómic pero tendrás que esperar para saber de quien estamos hablando.”

“Obviamente Merritt Wever como Negan” afirmó el máximo responsable de The Walking Dead, Scott Gimple, consiguiendo la carcajada general en el público presente.

Claramente Merritt no interpretará al perturbado villano Negan, pero ya se especula con su posible interpretación como Denise Cloyd, la novia de Heath (Corey Hawkins). En los cómics, Denise muere tras ser mordida por un caminante en el brazo. En vez de amputar su brazo, se mantiene firme en su intención de salvar a Heath, quien eventualmente pierde la pierna por el efecto de una granada. Denise muere tras la fiebre causada por la mordida, con Heath a su lado, pero será la propia Michonne (Danai Gurira) la que le aseste el golpe de gracia.

Merrit ha participado en siete temporadas de la serie “Nurse Jackie“, ganando un Emmy por su rol como Zoey Barkow.

La Temporada 6 de The Walking Dead llegará a la pequeña pantalla en Octubre con un primer episodio de 90 minutos de duración.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado