¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: se rueda en un cementerio

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Mientras sigue abierto el debate sobre el final de la Temporada 6 de The Walking Dead, seguimos amenizando la espera hasta el mes de Octubre con las filtraciones y novedades provenientes del rodaje, el cual dio comienzo hace varias semanas. Y para saciar vuestra sed de caminantes y muertos vivientes, os hablamos de un cementerio en la Temporada 7 de The Walking Dead.

Durante el rodaje de la Temporada 7 de The Walking Dead, las filtraciones están siendo más escasas que nunca. El equipo de filmación y los responsables de la serie, conocen el gran ansia creada tras la duda sobre quién mató Negan en el final de temporada, y para evitar que nada se descubra antes de tiempo están tomando las medidas necesarias para ocultar todo tipo de detalles.

The Walking Dead Temporada 7: se rueda en un cementerio

Lo último que conocemos sobre estas nuevas medidas de seguridad, es la construcción de grandes barreras en algunas localizaciones de rodaje en campo abierto, por lo que será imposible ver lo que acontece tras las paredes. Todo ésto tiene su parte mala y su parte buena. Parte mala es que muy probablemente tendremos que esperar hasta el estreno de la Temporada 7 de The Walking Dead para resolver nuestras más grandes dudas, pero por otro lado la búsqueda de spoilers y novedades se antoja más emocionante que nunca.

Y como hay aspectos imposibles de ocultar, hoy conocemos una inquietante zona donde parte del rodaje se dirigirá a partir de mañana lunes día 6 de Junio. Este nuevo enclave no es ni más ni menos que una misteriosa casa junto a un ténebre cementerio. Esta localización nos hace esperarnos lo peor, porque quizás sea aquí donde se entierre el cuerpo del superviviente que Negan haya matado con su bate de béisbol Lucille. Aún así es una teoría poco común, ya que lo más lógico es que su cuerpo sea enterrado entre los muros de Alejandría.

Esta es la información publicada por The Spoiling Dead Fans:

El rodaje tendrá lugar en una casa abandonada donde el equipo ha construido un cementerio y una cerca. Durante el trabajo de preparación también tuvo lugar un poco de redecoración en la casa abandonada. Mirad las imágenes del antes y el después. Si alguien decide ir recordad sed respetuosos y publicad cualquier novedad. ¡Feliz fin de semana!

Y estas son las imágenes:

 

¿Qué secretos crees que esconderá este cementerio en la Temporada 7 de The Walking Dead?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado