¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan y los Salvadores ¿quién morirá?

ActualidadSeries de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando el perturbador futuro que nos depararán los muertos vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: The Walking Dead Temporada 6: Negan y los Salvadores ¿quién morirá? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Uno de los grupos más esperados por los fans de los cómics de “The Walking Dead”, ha sido nombrado finalmente en el Episodio 11 de la Temporada 6 de The Walking Dead, respondiendo al nombre de Los Salvadores.

The Walking Dead Temporada 6: Negan y los Salvadores ¿quién morirá?

Durante el capítulo 11, titulado “Knots Untie“, Rick, Daryl, Michonne y compañía siguieron a Jesús hacia la Colonia Hilltop, una comunidad a pocos kilómetros de distancia de Alejandría. Durante su viaje, el grupo se encontró con varios miembros de la Colonia, hasta finalmente conocer a su oscuro líder Gregory.

Sin embargo, el evento más intrigante del episodio involucró el regreso de Ethan, un miembro de Hilltop que intentará asesinar a Gregory. Ethan fue ordenado por Negan, líder de los Salvadores, para que acometiera dicho acto,

Esta es la segunda ocasión en la que Rick escucha hablar sobre Negan y sus hombres, quien Jesús denomina como un psicópata que ha robado los suministros de Hilltop.

Daryl, Abraham y Sasha ya se han encontrado cara a cara con los Salvadores, a los que consiguieron aniquilar en el Episodio 9 “No Way Out” gracias al lanzacohetes.

A causa de ello, Daryl y compañía parecen seguros de poder defender la Zona Segura de Alejandría y la Colonia Hilltop contra los Salvadores y Negan (quien Daryl nombró como el hombre del saco). Esto llevará a un acuerdo entre ambas comunidades, propiciado por Maggie.

Sin embargo, como los fans de los cómics de Robert Kirkman saben, Negan y su grupo son la fuerza más destructiva jamás vista en “The Walking Dead“.

En los cómics, Negan inicialmente cruza su camino con Rick, avergonzando a nuestro protagonista frente a los otros supervivientes y asesinando a uno de los personajes más queridos para demostrar como funcionan ahora las cosas. Cuando supimos que Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) llegaría durante la Temporada 6 de The Walking Dead, la gran pregunta fue, ¿a quién matará?

La muerte de un gran personaje a manos de Negan significa uno de los momentos más impactantes y brutales jamás vistos en el cómic. Queda ver cómo será trasladado dicho evento a la serie de televisión. Rick aún lo desconoce, pero enfrentándose a Negan y los Salvadores, podría haber dado inicio a una guerra en la que no tiene a día de hoy opción alguna.

Viendo el transcurso de los acontecimientos en los últimos capítulos, parece que la serie nos encamina hacia un enfrentamiento entre Daryl y Negan. Daryl ha dado muerte a varios miembros de los Salvadores de Negan, algo que el temible villano podría conocer.

Los fans especulan sobre la posible muerte de Daryl desde el final de la primera mitad de la temporada 6, tras la firma de Norman Reedus para protagonizar una nueva serie para AMC.

Pero parece poco probable que AMC mate al personaje interpretado por Reedus, ya que su rol en The Walking Dead sirve como la mayor maquinaria de marketing para la cadena de cara a la nueva serie protagonizada por el actor. A no ser que Reedus pida abandonar la serie, podemos asumir que Daryl se encontrará a salvo.

Es más probable que otro personaje sea el que encuentre la muerte a manos de Negan y su bate de béisbol punzante “Lucille“. Por ahora, todo son meras especulaciones. Lo que sí es más probable será encontrarnos a varios Salvadores en las próximas semanas.

También podemos ver el regreso de Dwight, la persona que robó la ballesta de Daryl y su motocicleta durante la primera mitad de la Temporada 6. Dwight hizo referencia a un grupo del que huía porque su líder era un salvaje. Queda claro ya que ese grupo eran los Salvadores y que su líder era Negan.

Sea como fuere, los fans de The Walking Dead deberían comenzar a preocuparse, ya que la primera aparición de Negan se acerca, y probablemente correrán ríos de sangre…

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 9 “No Way Out”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 10 “The Next World”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 11 “Knots Untie”)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado