¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: Negan y Daryl tras las cámaras

ActualidadSeries de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras el impactante y abierto final de la Temporada 6 de The Walking Dead, nuestro único consuelo hasta el regreso de la serie durante el mes de Octubre son las filtraciones y novedades provenientes del rodaje, el cual dio comienzo hace poco más de una semana. Y para saciar vuestra sed de caminantes y muertos vivientes, os ofrecemos a Negan y Daryl entre toma y toma de la Temporada 7 de The Walking Dead.

Lo que hoy os ofrecemos no os desvelará nada de la trama de los nuevos episodios, y tampoco despejará las dudas sobre quién mató Negan en el Episodio 16 “Last Day on Earth, pero a buen seguro que contentará a buena parte de los fans. Si los protagonistas de The Walking Dead se caracterizan por una cosa es sin duda por su humildad, abiertos siempre a las peticiones de los fans, a los que siempre tratan y responden con una buena sonrisa.

The Walking Dead Temporada 7: Negan y Daryl tras las cámaras

Buen ejemplo de ello nos llega hoy con las imágenes que podréis ver al final de esta noticia, donde vemos a Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Norman Reedus (Daryl) cumpliendo el sueño de varias fans entre secuencia y secuencia de la filmación de episodios de la Temporada 7 de The Walking Dead. Más allá del lógico estado de felicidad extrema de dichas fans, estas imágenes de Negan y Daryl nos revelan que Jeffrey Dean Morgan ha ganado peso para que su personaje se asimile más al visto en los cómics.

La interpretación de Jeffrey Dean Morgan como Negan en el episodio final de la Temporada 6 de The Walking Dead nos enamoró y perturbó a partes iguales, pero más allá de su indudable talento interpretativo, fue su aspecto físico el que sembró algunas dudas a un sector de los fans. Negan en los cómics de TWD se caracteriza por su diabólica personalidad, su extremo carisma, y también por su imponente figura. Pero Jeffrey, sorprendió a todos con un aspecto mucho más delgado de lo esperado, y a su vez portando una notable barba.

Pero todo tiene un motivo. Jeffrey Dean Morgan aseguró que no se confirmó su participación como Negan en la Temporada 6 de TWD hasta pocos días después del inicio del rodaje del último episodio. Esa llamada repentina imposibilitó al actor la ganancia de masa muscular y peso y el afeitado, ya que se encontraba finalizando la filmación de los últimos episodios de “Anatomía de Grey“, la anterior serie en la que el interprete ha participado.

Es por ello que Jeffrey Dean Morgan lucirá un aspecto diferente en la Temporada 7 de The Walking Dead, por lo que Negan será físicamente más imponente, y además se afeitará la barba en algún momento determinado para parecerse lo máximo en la medida de lo posible al villano visto en los cómics.

Sea como fuere, Negan y Daryl se muestran felices y dichosos en estas imágenes, lo que hace pensar a muchos que Daryl no morirá a manos de Negan en el primer episodio de la Temporada 7. A su vez, diversos rumores circulaban en la red asegurando que Norman Reedus se sentía disconforme con la elección de Jeffrey Dean Morgan, y estas fotografías nos muestran que los rumores rumores son, y que debemos darle la importancia que merecen, poca.

La Temporada 7 de The Walking Dead se emitirá el 9 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España en el canal Fox.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado