The Walking Dead Temporada 7: Negan y Carl

Publicado el 26.04.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos informando tras el inquietante final de “Last Day on Earth”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 7: Negan y Carl (La siguiente información contiene SPOILERS, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 7: Negan y Carl

Uno de los aspectos a descubrir en la Temporada 7 de The Walking Dead será la relación entre Negan y Carl (Chandler Riggs). No nos equivoquemos, ambos nunca llegarán a ser amigos, y Carl deseará con todas sus fuerzas la muerte de Negan, pero el infame villano sentirá una profunda admiración y respeto por Carl, y no le matará pese a tener varias ocasiones para hacerlo. La relación entre ambos será fascinante si se adapta lo visto en los cómics, convirtiéndose en uno de los puntos de interés más importantes en lo que está por venir en esta espectacular serie de televisión. Como apunte os avisamos que Carl tendrá un encuentro con Lucille que pocos podrán predecir…

A su vez, de adaptarse fielmente el cómic, Carl podría convertirse en el primer superviviente del grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) en conocer la morada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores, El Santuario. Este enclave, totalmente fortificado por personas armadas y caminantes, sólo dispone de una entrada pero Carl conseguirá entrar camuflado en uno de los vehículos de los Salvadores. Una vez dentro, Carl causará un auténtico caos que le dejará muy cerca de asesinar al mismísimo Negan.

Pero como dijimos al inicio de este artículo, Negan sentirá un afecto especial por Carl, y nunca lanzará su ira contra él. Negan, a quien ya vimos catalogar a Carl como “el próximo asesino en serie“, puede verse reflejado en el pequeño Grimes, o quizás le considere como el hijo que nunca tuvo o si lo hubiera tenido, podría haber acabado en las fauces de los caminantes.

De una forma u otra, la relación entre Negan y Carl se antoja absolutamente apasionante, y se convertirá en uno de los principales focos de interés de la Temporada 7 de The Walking Dead. Esta relevancia parece descartar en su totalidad que Carl sea la persona a la que haya matado Negan en el último episodio de la Temporada 6 de The Walking Dead “El último día en la Tierra“.

¿Será adaptada con fidelidad en la serie de televisión la especial relación entre Negan y Carl vista en los cómics?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 7: Negan y Carl
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 7: Negan y Carl”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (2017)
      26 Mayo 2017
    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor dame paciencia
      16 Junio 2017