¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead: Negan ha llegado y traerá muerte

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando tras el perturbador final de “East”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead: Negan ha llegado y traerá muerte (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Negan traerá dolor, mucho dolor, a TWD

Uno de los momentos más esperados por los fans de The Walking Dead, pero también el más temido, está a punto de llegar, se avecina Negan. Si creísteis que el Gobernador era un villano implacable, os podemos asegurar que aún no habéis visto nada, ya que Negan se convertirá en la mayor pesadilla imaginable para Rick (Andrew Lincoln) y los supervivientes.

The Walking Dead: Negan ha llegado y traerá muerte

Como hemos podido ver en el avance del Episodio 16 y final de la Temporada 6 de The Walking Dead “Last Day On Earth”, Negan llega y “el precio se pagará” a Rick y su grupo. Tal y como le vimos en el cómic, vemos a Negan con su habitual cazadora de cuero, y lo que es más importante con su bate de béisbol cubierto con alambres punzantes al que llama Lucille. De momento hemos visto su figura y no su rostro, pero ya ha conseguido ponernos los pelos de punta.

En este breve fragmento, vemos a Negan con su bate de béisbol aparentemente apuntando a uno de los supervivientes. Sea quien sea, será objeto de la muerte más cruenta y brutal jamás vista en The Walking Dead, ¡no apta para estómagos sensibles! Si a esto sumamos que dicha muerte la sufrirá uno de los supervivientes más queridos (¿Daryl? ¿Glenn?), las emociones serán aún mayores y posiblemente no podamos volver a dormir en varios días.

Eso es lo que aconteció con los actores protagonistas de The Walking Dead, como Melissa McBride (Carol), Lauren Cohan (Maggie), o Andrew Lincoln (Rick), los cuales aseguraron que al leer el guión del último episodio con la llegada de Negan no pudieron conciliar el sueño en días, ya que se trataba del capítulo más cruel, sangriento y perturbador que jamás habían leído. El enfrentamiento iniciado entre Rick y los Salvadores tendrá una conclusión fatal el próximo Lunes (Domingos noche subtitulado).

Ahora la pregunta que nos hacemos es quién será el superviviente que morirá a manos de Negan. ¿Morirá Daryl? ¿Morirá Glenn? ¿Morirá Abraham? ¿Morirá Carl? Cualquiera puede ver como sus días acaban bajo la dureza de Lucille, pero será algo difícil de asimilar y asumir para los fans de The Walking Dead.

Negan, el villano más salvaje, despiadado, frío, calculador, y carismático de The Walking Dead aparecerá por primera vez en la serie de televisión en cuestión de días, y con él todo cambiará para siempre, sobre todo para uno de los supervivientes más amados…

El Episodio 16 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Last Day On Earth”, será emitido la noche del Domingo 3 de Abril en Estados Unidos y el 4 de Abril en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 13 “The Same Boat”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 14 “Twice as far”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 15 “East”)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado