¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan mostrado en un nuevo tráiler

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando el perturbador futuro que nos depararán los muertos vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan mostrado en un nuevo tráiler (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Negan llega al universo de The Walking Dead

El momento ha llegado. Tras diversos fakes y filtraciones a muy baja calidad, de forma inesperada y oficial tenemos hoy la oportunidad de ver por primera vez a Negan. La televisión alemana ha sido la responsable de filtrar este avance antes de tiempo, ya que se trata del téaser del Episodio 16 y final de la Temporada 6 de The Walking Dead.

The Walking Dead Temporada 6: Negan mostrado en un nuevo tráiler

En este avance, vemos escenas de alta tensión, comenzando con Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs) y Abraham (Michael Cudlitz) entre otros negociando con un peligroso grupo de Salvadores encabezados por el actor Steven Ogg. En un principio se pensó que sería el propio Ogg quien interpretaría a Negan, pero finalmente el papel cayó en manos del extraordinario intérprete Jeffrey Dean Morgan, a quien podemos ver a día de hoy en la gran pantalla de cine nada más y nada menos que en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” como el padre de Bruce Wayne.

Este avance será emitido en español la noche del lunes tras la emisión del Episodio 15 de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero para aquellos impacientes, entre los que me incluyo, hoy mismo podéis ver a Negan. Con su chaqueta de cuero característica, tal y como aparecía en el cómic, Negan da la bienvenida a Rick y los suyos con el bate de béisbol de nombre Lucille entre sus manos.

Tiempo para temblar porque se avecinan muertes en The Walking Dead. Si sois observadores, en uno de los momentos de este tráiler filtrado con Negan podemos ver a Rick y Abraham portando un cuerpo a toda velocidad antes de ser sorprendidos por un intenso foco de luz. En el tráiler no vemos a Glenn, Daryl, Carol o Michonne, lo que no evita que también se encuentren en la lista de posibles ejecutados por el terrorífico y psicopático Negan.

Sin más, y para que lo juzguéis por vosotros mismos, os dejamos con el vídeo de Negan correspondiente al último capítulo de la Temporada 6.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 12 “Not Tomorrow Yet”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 13 “The Same Boat”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 14 “Twice as Far”)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado