¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan, ¿dónde se encuentra?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando el perturbador futuro que nos depararán los muertos vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan, ¿dónde se encuentra? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Tras la emisión del Episodio 13 de la Temporada 6 de The Walking Dead “The Same Boat”, el misterio alrededor de la figura de Negan es aún más grande si cabe. Rick (Andrew Lincoln) y los suyos se encuentran a la caza y captura de Los Salvadores, un nuevo grupo de villanos cuyo fin es obtener las materias primas y los bienes de toda comunidad de supervivientes mediante la amenaza y la extorsión. Sobre ellos se vislumbra la presencia de un líder, el cual responde al nombre de Negan, alguien a quien nadie parece haber visto pero al que todos temen.

The Walking Dead Temporada 6: Negan, ¿dónde se encuentra?

En “The Same Boat“, un grupo de Salvadoras reconoció que todos eran Negan, dejando entrever que Negan más que una persona era la denominación de sus actos, de su forma de ser, como si de una sociedad o secta se tratase. Y por si fuera poco, el Salvador retenido por Rick, el cual respondía al nombre de Primo, también dijo ser Negan, por lo que fue ejecutado de inmediato por el sheriff y su Colt. Tras estas afirmaciones, muchos piensan si realmente Negan existe o si Negan no es real, y para aquellos más impacientes os ofrecemos la respuesta definitiva a uno de los misterios más palpables de la Temporada 6 de TWD.

Lo primero que debéis saber es que Negan no está muerto. Esta guerra iniciada por Rick contra Los Salvadores no será tan fácil como hasta ahora pueda parecer. Negan sigue vivo, y le veremos por primera vez en el último episodio de la temporada. Negan no se encontraba en ninguno de los refugios habitados por Los Salvadores que hemos visto en los últimos episodios. Este peligroso grupo de villanos se esconde en una gran factoría que responde al nombre de Santuario (posiblemente su nombre será diferente en la serie que en el cómic). Este enclave sólo tiene una entrada/salida, sus paredes están cubiertas por caminantes clavados con estacas, y está altamente fortificada. Si Negan no te permite la entrada o la salida, esta base es practicamente infranqueable.

En el Santuario se esconde el grupo fuerte de Salvadores de Negan, los delincuentes y villanos más salvajes y peligrosos, los más leales a su líder. Hasta ahora sólo hemos visto a pequeños grupos, a los menos preparados, sólo usados para el rastreo de provisiones y las misiones menores. Cuando los auténticos Salvadores aparezcan en acción, será hora de temblar. Implacables, violentos, destructores, y sanguinarios, estos villanos irán mucho más allá de todo lo que hayamos visto en The Walking Dead a día de hoy. Pero sobre todos ellos, Negan será la cumbre de lo maníaco, y alguno de los supervivientes más carismáticos sufrirá una muerte aplastante y cruenta por su parte. Negan se acompaña de un bate de béisbol llamado Lucille, cubierto de alambres punzantes para destrozar cráneos y hacerlos añicos sin que falte el sufrimiento.

Quizás no sea hasta la Temporada 7 de The Walking Dead cuando nos encontremos con el Santuario de Negan y los Salvadores (quizás un breve adelanto al final de la Temporada 6), pero muchas lágrimas saltarán a flote cuando este infame villano aparezca. Con la llegada de Negan nos espera el capítulo más oscuro, perturbador y siniestro en la historia de la serie, un episodio que jamás podremos olvidar y que nos impedirá dormir durante días, o semanas…

El Episodio 13 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Twice As Far”, será emitido la noche del Domingo 13 de Marzo en Estados Unidos y el 14 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 11 “Knots Untie”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 12 “Not Tomorrow Yet”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 13 “The Same Boat”)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado