¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: Negan matará a otro superviviente

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Con el fin de las Navidades, comienza la cuenta atrás para el regreso de nuestra serie preferida, “The Walking Dead“. La primera mitad de la Temporada 7 dio el cierre con Rick (Andrew Lincoln) y los suyos, encontrando motivos para la esperanza, para iniciar una guerra sin cuarte contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. El régimen del terror impuesto por este villano, sus seguidores y su bate de béisbol Lucille, llevará a las diferentes comunidades a unirse para intentar ganar una batalla que les devuelva la libertad.

Negan volverá a matar en The Walking Dead

The Walking Dead Temporada 7: Negan matará a otro superviviente

Pero ya avisamos que todo no será tan fácil. Negan y los Salvadores se encuentran armados hasta los dientes, disponen de un refugio inexpugnable, y están curtidos en el arte de la guerra. Rick deberá llegar a un consenso con las diferentes comunidades, para que estas se unan a Alejandría e iniciar un plan de ataque. Pero comunidades como Hilltop no parecen disponer de un potencial importante para la batalla, debido a su inexperiencia en el combate pese a vivir rodeados de un apocalipsis zombi.

El Reino, si parece un bastión importante, con guerreros valientes y armados. Pero el problema aquí será convencer a un pacífico Rey Ezekiel, por lo que Carol (Melissa McBride) podría volver a jugar un papel de vital importancia. En la duda queda la comunidad de mujeres armadas con las que Tara (Alana Masterson) se encontró capítulos atrás, pero que potencialmente servirían de gran ayuda para la lucha contra Negan.

Dicho lo cual, el final de la Temporada 7 de The Walking Dead promete volver a ser tan perturbador como ya lo fuera el final de la Temporada 6, que tuvo como consecuencia la ejecución y muerte aplastante de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

Los rumores sobre el rodaje de los últimos episodios de la Temporada 7 de The Walking Dead ya han comenzado a resurgir, y todo apunta a que Negan matará a otro superviviente en el episodio final. Que lo veamos o no en ese mismo capítulo es otra cosa, porque es bastante probable que la serie vuelva a dejarnos en un momento de máxima tensión hasta la llegada de la Temporada 8, pero este primer asalto de la guerra entre Rick y Negan caería en el lado del segundo, con consecuencias absolutamente terroríficas.

Negan dispone de innumerables virtudes, como su planificación, su inteligencia, sus habilidades como estratega, y su carisma como líder, pero nunca olvidemos su rabia, su sed de venganza y su furia. Por lo que si Rick no consigue derrotarlo, las consecuencias para los suyos podrían ser irremediables, por lo que las muertes estarían a la orden del día.

No vamos a investigar quién será ese superviviente al que Negan mate en el último capítulo de la Temporada 7, pero pronto tendremos que prepararnos para volver a sentir un momento descorazonador a manos del líder de los Salvadores.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado