¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: más caminantes y los Salvadores

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: más caminantes y los Salvadores (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: más caminantes y los Salvadores

Tras el impactante final de la primera mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead, se espera que la serie de AMC regrese ofreciendo problemas aún mayores a los supervivientes encabezados por Rick Grimes.

El último episodio emitido de la Temporada 6 de The Walking Dead “Start to Finish”, apuntó hacia la introducción de un nuevo personaje llamado Negan. Meses atrás se reveló que dicho personaje será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y su protagonismo es vital en los cómics de The Walking Dead.

Dicho lo cual, los fans esperan que la serie nos ofrezca un nuevo grupo de villanos, los cuales se hacen llamar los Salvadores, siendo los mismos liderados por Negan. Los lectores de los cómics de TWD, sabrán que estamos ante el grupo más violento y terrorífico de todos los encontrados hasta la fecha por Rick y los suyos.

Los anteriores episodios de The Walking Dead ya han revelado algunos miembros de los Salvadores: Dwight, Sherry, Wade, y Cam. Sin embargo, los fans esperan que muchos de los personajes vistos en los cómics sigan su camino en la pequeña pantalla en los próximos meses.

Uno de los miembros de los Salvadores en el cómic recibe el nombre de Tara, personaje que ya ha sido introducido en la serie. Sin embargo, la serie lo ha adoptado de forma diferente, ya que formaba parte de otro grupo antes de unirse a Rick. En los cómics, Tara fue conocida como una miembro brutal de los Salvadores.

A su vez, los fans saben que los nuevos personajes no serán los únicos enemigos a los que se enfrentará el grupo de supervivientes. Rick y compañía tendrán aún que enfrentarse al rebaño de caminantes que asola Alejandría. Greg Nicotero, el especialista en efectos especiales y director de algunos de los capítulos más importantes de la serie, compartió recientemente algunos detalles sobre la apariencia de algunos caminantes en el próximo regreso de la serie.

Según informa Cinema Blend, Nicotero afirmó, “Seguimos intentando presentar el máximo realismo posible, con la necesidad de mostrar caminantes con músculo para poder mover las articulaciones del cuerpo. Es un desafío constante en cada temporada, con nuevas esculturas y llevando al límite todos y cada uno de sus elementos.”

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado