¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿morirá Maggie?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿morirá Maggie? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: ¿morirá Maggie?

Lauren Cohan se ha convertido en el principal foco de atención para los fans de TWD, al haber posado la pasada semana con un renovado corte de pelo muy diferente al lucido por la actriz a lo largo de la serie. Y aunque este dramático cambio de aspecto haya conseguido poner en alerta a toda la comunidad de The Walking Dead, cuestionándose qué puede sugerir este corte de pelo para el futuro inmediato de Maggie Greene, podemos aventurar que no es nada de lo que preocuparse.

Parte de la audiencia asume que Lauren Cohan ha cambiado su corte de pelo de forma drástica porque Maggie morirá al final de la Temporada 6, pero por lo que sabemos a día de hoy, la mujer de Glenn Rhee seguirá viva en la Temporada 7 que se emitirá en 2016.

Para los recién iniciados, Lauren cortó su pelo en algún momento de las dos últimas semanas, y la Temporada 6 finalizó su rodaje a mediados del mes de Noviembre, significando que el reparto ya había finalizado sus labores de filmación en el momento en el que Lauren decidió que era el momento oportuno para un cambio de look.

También debemos recordar que la Temporada 7 de The Walking Dead no iniciará su rodaje hasta mediados de Mayo de 2016, por lo que Lauren dispondrá de muchos meses por delante para recuperar su pelo habitual.

Dado que Maggie también se encuentra embarazada esperando un hijo de Glenn, dudamos mucho que muera antes de que todo ello quede resuelto.

Pese a todo, con el debut de Negan fijado para el 3 de Abril, con el Final de la Temporada 6 de The Walking Dead, y con intensos rumores apuntando a una muerte diferente de la acontecida en el cómic por este temible villano, los fans seguirán teniendo motivos suficientes para temer por la vida de Maggie y de todos los supervivientes.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado