¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿quién es Jesús?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando las nuevas sorpresas de la serie más exitosa de los últimos años, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6 ¿quién es Jesús? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead da la bienvenida a un nuevo personaje, y promete ser rompedor. Jesús disfrutó de su gran debut en el Episodio 10 de la Temporada 6 de The Walking Dead “The Next World”. Para aquellos impacientes que deseen saber más sobre él, os desvelamos a continuación algunos de sus secretos.

The Walking Dead Temporada 6: ¿quién es Jesús?

Jesús, uno de los personajes más esperados por los fans de los cómics de The Walking Dead, apareció finalmente en la serie de televisión, y muchos ya desean conocerlo todo sobre él.

Su nombre en la serie será el de Paul Rovio. Sin embargo, todos sus amigos y allegados le llaman Jesús. En los cómics, el nombre real de Jesús es Paul Monroe, aunque en la serie se decidiera por cambiar su segundo apellido para no ser confundido con la familia de Deanna.

El actor que interpreta a Paul “Jesús” Robio es Tom Payne. Tom es mayormente conocido por su reciente interpretación en la adaptación cinematográfica de “El Médico“. Es un actor natural de Inglaterra, y resulta altamente atractivo para las féminas.

En los cómics, Jesús es un residente de la Zona Segura de Alejandría que se dirige hacia otra comunidad llamada la Colonia Hilltop. Jesús es un personaje clave en el grupo liderado por Rick cuando comienza la guerra contra el peligroso y brutal villano Negan.

En los cómics de The Walking Dead, Jesús es gay. Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de la televisión, reveló en 2014 por qué Jesús era gay:

En mi opinión, deberíamos disfrutar de más gays fascinantes en la ficción porque existen multitud de gays fascinantes en la vida real. Quiero que Jesús sea un personaje cuya sexualidad es tan poco importante como la de Rick o como la de cualquier otro personaje heterosexual. Por lo que no nos centraremos constantemente en eso y tampoco será el centro de atención en ninguna de sus grandes líneas argumentales. Pero le veremos con un chico de vez en cuando, antes de dirigirse a golpear y aniquilar caminantes. Es actualmente uno de mis personajes favoritos.”

Tom Payne declaró que adora a Jesus porque siempre se encuentra en control de sus situaciones:

Lo que me gusta de él es su control“, comentó Tom a Entertainment Weekly. “Es muy capaz tanto física como mentalmente, pero es cuidadoso para no revelar sus puntos fuertes demasiado rápido. Siempre piensa cuál es la mejor forma de manejar cualquier situación en la que se encuentre. Estoy ansioso por explorar el personaje en profundidad con la audiencia. Es un camino apasionante.”

El Episodio 10 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Knots Untie”, será emitido la noche del Domingo 28 de Febrero en Estados Unidos y el 29 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 9 “No Way Out”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 10 “The Next World”)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado