¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿Daryl ha muerto?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando tras el perturbador final de “East”, y hoy os hablaremos de la posible muerte de Daryl al finalizar el episodio 15 de esta escalofriante 6ª temporada de The Walking Dead.

¿Daryl muerto en The Walking Dead?

(La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: ¿Daryl ha muerto?

El Episodio 15 de la Temporada 6 de The Walking Dead “East”, fue sin duda uno de los más inquietantes hasta la fecha. Diferentes eventos acontecieron en el que fue uno de los mejores capítulos de la temporada, pero sin duda alguna el momento más sorprendente y que ha dejado a los fans sin aliento, es la posible muerte de Daryl.

En el último minuto del capítulo, Daryl (Norman Reedus) intentó rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira) tras ser capturados por los Salvadores. Para su desgracia, Daryl fue disparado por la espalda a manos de Dwight, resultando en un baño de sangre que explotó en la pantalla de nuestra televisión. En lo que resultó ser un disparo de Dwight a Daryl a muy corta distancia, muchos comienzan a preocuparse por el posible destino fatal de uno de los personajes más adorados de la serie.

Pero Daryl, uno de los supervivientes más veteranos y experimentados en el apocalipsis zombi de The Walking Dead, curtido en mil batallas, no será fácil de batir. El héroe de la ballesta aún tiene algo más que decir en la Temporada 6 de The Walking Dead, y os podemos asegurar que Daryl no está muerto.

El disparo de Dwight a Daryl, pese a ser a bocajarro, no se dirigía a la cabeza del arquero, sino a uno de sus hombros. Daryl puede haber quedado seriamente herido, y de no ser debidamente tratado podría morir desangrado, pero el disparo no le ha causado una muerte directa por lo que aún le veremos con vida en el Episodio 16 y final de la Temporada 6 de The Walking Dead “Last Day On Earth.

Os mostramos una imagen para que todos os quedéis más tranquilos y os sintáis más seguros ante la muerte de Daryl no consumada.

Pese a todo, aún no podemos cantar victoria. Los actores de The Walking Dead han reconocido que el episodio final de la Temporada 6 les hizo perder el sueño durante días, revolviéndoles el estómago y convirtiéndose en su peor pesadilla. Todo ello lo causa la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano más temido de The Walking Dead. Se avecina una muerte brutal para uno de los supervivientes más populares de la serie, por lo que Daryl aún correrá serio peligro pese a no haber muerto a manos a Dwight. Negan utiliza como arma un bate de béisbol con alambres punzantes llamado Lucille, el cual se convertirá en nuestra más perturbadora pesadilla a partir de la próxima semana.

En resumen, Daryl no ha muerto tras el disparo de Dwight, produciéndose el mismo en su hombro. Pero su supervivencia en la Temporada 6 de The Walking Dead no será segura hasta la llegada de Negan en el capítulo finalLast Day On Earth“. Las lágrimas están aseguradas, ¿morirá Daryl? ¿Morirá Glenn? ¿Morirá Abraham? Es la hora de temblar…

Resumen Episodio 6×15 The Walking Dead

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado