¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Carol y Tobin, ¿adiós a Caryl?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando el perturbador futuro que nos depararán los muertos vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Carol y Tobin, ¿adiós a Caryl? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Sin duda alguna, el Episodio 12 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Not Tomorrow Yet”, nos deparó múltiples sorpresas. Pero entre todas ellas, la que posiblemente dejara más atónitos a buena parte de los fans de la serie, fue el inesperado beso entre Carol (Melissa McBride) y Tobin (Jason Douglas). Carol, una de las mayores heroínas de The Walking Dead, capaz de salvar a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos en El Santuario entre otros momentos épicos, mostró su lado más sensible en “Not Tomorrow Yet“.

The Walking Dead Temporada 6: Carol y Tobin, ¿adiós a Caryl?

La superviviente se mostró reflexiva a lo largo de todo el episodio 13, aparentemente pensando en dejar atrás su nueva personalidad guerrera para convertirse en alguien más familiar, más humano y más sensible ante la muerte. Tras recontar un total de 18 humanos asesinados por su parte, Carl decide volver a dar un rumbo a su vida ahora que Alejandría parece un lugar seguro y predispuesto a la ilusión hacia un futuro mejor.

Este nuevo estado de ánimo de Carol, y su reparto de sabrosas galletas, la llevó a compartir un íntimo momento junto a Tobin. Él le mostró su temor, ya que Carol emprendería al día siguiente una misión junto a Rick para dar caza a Los Salvadores y Negan. Tobin reconoció que Carol era como una madre para los demás, pero para él era alguien aún más especial. Tras ello, Carol y Tobin se fundieron en un breve pero apasionado beso que nos sorprendió a todos.

Claro está, que un personaje tan querido y admirado como Carol, cuenta con legiones de fans a su espalda que deseaban que la heroína encontrará el amor en The Walking Dead. Pero muchos de estos fans, soñaban con una posible relación sentimental entre Carol y Daryl, dada la gran química que siempre ha existido entre ambos y que ha ido en aumento a lo largo de las diferentes temporadas. Ahora, cuando parecían estar más cerca que nunca, Carol y Tobin parecen iniciar una relación que podría haber eliminado toda esperanza de un posible amor entre Carol y Daryl, bautizado por los fans como “Caryl“.

Pero para estos fans, toda esperanza no está perdida. El más claro ejemplo lo tenemos actualmente con Rick. El sheriff inició poco tiempo atrás una relación sentimental con Jessie, pero poco después de morir la habitante de Alejandría, vimos como Rick inició una nueva relación de amor junto a Michonne (Danai Gurira). ¿Podría pasar lo mismo entre Carol y Daryl? Todo es posible en The Walking Dead, aunque también es cierto que sería ciertamente extraño que viviéramos dos situaciones tan similares en un breve espacio de tiempo.

¿Cuál será la reacción de Daryl al ver que Carol mantiene una relación junto a Tobin? Pues ese gesto podría ser clave para dilucidar el futuro de Caryl. Si Daryl se muestra receloso ante la relación, o no parece agradarle, podría ser síntoma de que existen en él sentimientos hacia Carol que van más allá de la amistad, y la relación entre Tobin y la superviviente afloraría ese sentir en el héroe de la ballesta que le llevaría a acercarse de forma definitiva a Carol.

Pero por otro lado, ambos actores siempre han declarado que la relación entre Carol y Daryl iba más allá de la amistad, pero no dirigida al amor, sino a la hermandad al sentirse ambos como hermanos. Siempre protegiéndose el uno al otro, cuidándose, y apoyándose, pero sin existir un amor real entre ellos.

Sólo el tiempo lo dirá, pero en el presente o futuro cercano parecen existir pocas posibilidades para que Daryl y Carol inicien algún tipo de relación de amor. Pero…¿qué pensáis vosotros? ¿Nunca tendremos en The Walking Dead la ansiada relación Caryl?

El Episodio 13 de la Temporada 6 de The Walking Dead “The Same Boat”, será emitido la noche del Domingo 13 de Marzo en Estados Unidos y el 14 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 10 “The Next World”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 11 “Knots Untie”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 9 “Not Tomorrow Yet”)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado