The Walking Dead Temporada 6: Carol y Maggie ¿quién las secuestra?

Publicado el 08.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos investigando el perturbador futuro que nos depararán los muertos vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Carol y Maggie ¿quién las secuestra? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Carol y Maggie ¿quién las secuestra?

Sin duda alguna, el Episodio 12 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Not Tomorrow Yet”, replegó grandes cantidades de tensión y nos causó escalofríos en su tramo final. Rick (Andrew Lincoln) y un poderoso grupo de supervivientes se adentraron en la guarida de Los Salvadores, aniquilándolos y obteniendo el acceso a su arsenal. Pero cuando todo parecía haber acabado, un misterioso personaje a lomos de la moto robada a Daryl hace varios capítulos, apareció, y con él una misteriosa e inquietante comunicación de Walkie Talkie con Rick con voz de mujer declarando:

Baja el revolver capullo. Tú, el del colt. Y los demás, bajad las armas ya mismo. No vamos a salir, pero hablaremos. Tenemos a una tal Carol y a una tal Maggie. A lo mejor os apetece hablar de eso.”

Por desgracia para Rick y para todo fan de la serie, Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan), dos de las supervivientes más luchadoras y queridas por los amantes de The Walking Dead, fueron secuestradas por alguien que desconocemos.

Parece claro que quien secuestra a Carol y Maggie dispone, cuanto menos, de conexiones directas con Los Salvadores. El salvador tendido en el suelo en el tramo final de “Not Tomorrow Yet“, y que estuvo muy cerca de ser ejecutado a sangre fría por Rick, parece ser alguien importante para los secuestradores, por lo que quizás ejerza de médico o tenga alguna habilidad especial. Algunos piensan que dicho Salvador se trataría del mismísimo Negan, pero ya os podemos asegurar que no es así.

Pero para todo aquel seguidor de los cómics, resulta extraño que sean una o más mujeres en el exterior las que se encarguen de realizar el trabajo sucio de Negan. Al infame villano Negan, le gusta estar rodeado siempre de mujeres, a las que respeta en un orden muy diferente que a los hombres. Su harén personal no suele realizar ningún tipo de misión, pero las mujeres secuestradoras de Maggie y Carol parecen curtidas en este tipo de acciones.

Otra de las preguntas que nos surge es ¿cómo supieron las secuestradoras que Carol y Maggie se encontraban fuera? ¿de dónde provenían dichas secuestradoras?

Todo podría tratarse de una misera trampa, incluso mediada por parte de Gregory, líder de la Colonia Hilltop. El líder de dicho enclave podría haber llegado a un acuerdo con Los Salvadores para salvar su cabeza, desvelando a Negan y los suyos las intenciones de Rick para luego ser cazado en el momento más inoportuno.

En una de las teorías más poco probables y rocambolescas, la persona que quedó a punta de pistola de Rick, podría no tratarse de un Salvador, sino de alguien secuestrado que tomó la decisión de huir tras ver que las acciones de Rick y compañía, auténticamente salvajes y despiadadas, no distaban mucho de las del grupo de Negan. En este caso, las personas que han secuestrado a Carol y Maggie podrían provenir de otra comunidad, El Reino. Pero como ya hemos apuntado, estamos ante la opción más inusitada.

En resumen, y pensando que sería difícil a estas alturas de la temporada introducir a un nuevo grupo de supervivientes de los que aún no tuviéramos constancia, las secuestradores de Maggie y Carol muy probablemente formen parte de Los Salvadores. La base asaltada por Rick y los suyos podría no ser el verdadero refugio de Negan, y sólo se trataría de un pequeño fortín o base satélite. En el cómic, Negan y Los Salvadores se resguardan en El Santuario, una base fortificada por zombis y con una sola entrada posible, haciendo prácticamente imposible la entrada de cualquier persona no autorizada por el propio Negan.

Sería hacia dicho Santuario donde podrían ser trasportadas Carol y Maggie, pero en este caso el futuro y destino de nuestras queridas supervivientes se volvería mucho, mucho más oscuro de lo que nos gustaría…

El Episodio 13 de la Temporada 6 de The Walking Dead “The Same Boat”, será emitido la noche del Domingo 13 de Marzo en Estados Unidos y el 14 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 10 “The Next World”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 11 “Knots Untie”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 9 “Not Tomorrow Yet”)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 6: Carol y Maggie ¿quién las secuestra?
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 6: Carol y Maggie ¿quién las secuestra?”
    Deja tu comentario