¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: Carol y Daryl, el reencuentro más esperado

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras disfrutar del Episodio 10 de la Temporada 7 de The Walking Dead “New Best Friends, repleto de escenas y momentos memorables, nos centraremos en el que para muchos fue la secuencia más emotiva de todas: el esperado reencuentro entre Carol y Daryl.

Carol y Daryl unidos de nuevo

The Walking Dead Temporada 7: Carol y Daryl, el reencuentro más esperado

Tras una larga espera, que se ha hecho eterna para los múltiples fans de esta genial pareja, Carol y Daryl se reencontraron en “Nuevos Mejores Amigos“. Entre lágrimas y visiblemente emocionados, ambos se estrecharon en un emotivo abrazo que nos recordó a su anterior reencuentro tras la aniquilación del Santuario de los caníbales.

Tras huir de los Salvadores, Daryl (Norman Reedus) permanecía en el interior de El Reino para salvaguardar su integridad y la de aquellos que le rodean, encontrándose en estos momentos en búsqueda y captura por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los suyos. Es allí donde también se encontraba casualmente Carol (Melissa McBride), quien fue transportada a la comunidad junto a Morgan (Lennie James) al borde la muerte.

Ahora, Carol pasa sus días en una casa donde habita en solitario, rehaciendo su vida y evitando los conflictos por los que se convirtió en una heroína sin paliativos. Las casualidades del destino, de un destino que parece unirles siempre sea cual sea la situación que les rodee, ha vuelto a unir a Daryl y Carol.

Por desgracia, este reencuentro fue tan inesperado como fugaz, ya que Daryl ha vuelto a emprender su camino hacia Hilltop. ¿Quiere decir ésto que no volveremos a ver juntos a Carol y Daryl en lo que resta de Temporada 7 de The Walking Dead? Es probable, puesto que será difícil convencer a Ezekiel para que se una a Rick (Andrew Lincoln) en el primer asalto de la batalla total contra Negan.

Muchos temen que este reencuentro y esta despedida sea el preludio de la muerte de alguno de estos queridos supervivientes. Pero pensándolo fríamente parece muy poco probable. Ya hemos contemplado, y sufrido, la muerte de dos supervivientes más que importantes en la figura de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). A buen seguro que la guerra contra Negan traerá innumerables bajas, pero posiblemente ninguna de ellas recaiga sobre algunos de los supervivientes más queridos.

Si tomamos como referencia al cómic (SPOILERS), sólo Glenn muere como superviviente principal, y una muerte como la de Carol o la de Daryl sería aún más dolorosa y sorprendente, y no vemos el cuándo ni el cómo para que se produzca.

Los fans pueden estar tranquilos, y aunque el reencuentro haya sido fugaz y efímero, su emotividad y los sentimientos transmitidos auguran muchas aventuras y secuencias inolvidables en el futuro entre Carol y Daryl. Quizás la pareja soñada por muchos, “Caryl“, nunca llegue a existir. Pero una amistad pura, y un amor de hermanos, puede ser más fuerte, bello y sincero que cualquier otro sentimiento.

¿Qué os pareció el reencuentro entre Carol y Daryl?

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado