¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 4 capítulo 11 “Claimed” – Avance

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Una vez digerido el episodio 10 “Inmates” de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, y considerándolo como un nuevo capítulo de transición pero uniendo las piezas para situaciones futuras más que interesantes, llega el momento del avance del capítulo 11 “Claimed” de la temporada 4 de “The Walking Dead” que se emitirá esta noche en los Estados Unidos, y mañana en España a través del canal Fox. Os avisamos que habrá “spoilers” relativos a lo visto en episodios anteriores y respecto a lo que veremos en el siguiente.

The Walking Dead Temporada 4 capítulo 11 “Claimed” – Avance

Llegados a este punto ya tenemos más información del destino que ha acompañado a todos los supervivientes tras el brutal asalto a la prisión por parte del Gobernador (David Morrissey), con una ingente cantidad de muertos en el camino, pero con diversos grupos que comienzan a unirse y que buscarán sobrevivir en un entorno y bajo unas circunstancias nunca vistas hasta ahora en “The Walking Dead”.

En este capítulo 11 “Claimed”  de la cuarta temporada de “Los Muertos Vivientes”, tendremos la oportunidad de disfrutar de novedades en los grupos formados por Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira), y el nuevo grupo formado por Glenn Rhee (Steven Yeun), Tara (Alanna Masterson) y el misterioso trío compuesto por el sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz), Rosita Espinosa (Christian Serratos), y el Doctor Eugene Porter (Josh McDermitt).

A Rick y Carl se les une ahora Michonne, que con su noble arte en la katana les será de gran ayuda para seguir sobreviviendo, y buscar un nuevo lugar seguro donde forjar una nueva esperanza dentro del apocalíptico entorno que les rodea. Luciendo un nuevo aspecto gracias a un cambio de vestimenta general, los tres protagonistas pese a su dureza y su comprobado buen hacer en el campo de batalla zombi, pasarán por muchos y diversos problemas a lo largo del capítulo once de la cuarta temporada de “The Walking Dead”.

Extenuados y abatidos en lo físico por los hechos acontecidos durante la última semana, se les unirá ahora un desgaste psicológico importante que les llevará al borde del caos y la locura. Por una parte encontraremos a Rick y Carl apesadumbrados por lo que creen que ha sido la muerte de la pequeña Judith, aunque ya vimos en el episodio 10 “Prisioneros” a la bebé sana y salva a manos de Tyreese (Chad Coleman), Lizzie (Brighton Sharbino) y Mika Samuels (Kyla Kenedy). Michonne también vive momentos difíciles en su interior. Una mujer dura e implacable en el fragor de la batalla, pero mucho más sentimental de lo que en apariencia muestra.

walking dead claimed 3

Abatida aún por la muerte de Andrea (Laurie Holden), y tras el varapalo de ver morir junto a ella a Hershel (Scott Wilson) y sufrir la caída de la prisión que hasta ahora se había convertido en un seguro hogar para todos, los recuerdos de su pasado antes del Apocalipsis zombi seguirán atormentándola. Ya vimos en forma de flashbacks en el capítulo 9 de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, “After”, a lo que parecía ser el hijo de este querido personaje, su amante o marido, y un amigo, convirtiéndose luego ambos en los zombis que Michonne llevaba con ella en su aparición en la temporada tres de la serie. En este episodio 11 “Claimed”, parece llegar a su antigua casa o por lo menos encontrará un cuadro que le transmitirá recuerdos, aunque luego percibirá que tras las puertas, ese aparente tranquilo hogar parece guardar un secreto mortal.

Lo más interesante y prometedor que podremos disfrutar en el episodio 11 de esta mitad final de la cuarta temporada de la serie, será la relación entre Glenn, Tara y el trío de nuevos personajes encabezados por el desafiante Sargento Abraham. En el vídeo avance presentado por la cadena de televisión FOX, se deduce que en un principio lo único que busca Abraham es formar un grupo numeroso y activo de supervivientes para reducir a la amenaza zombi con mayor seguridad. Pero su estilo agresivo y su altiva presencia nos hacen desconfiar de este nuevo protagonista que promete dar mucha guerra y muchas sorpresas en el devenir de “The Walking Dead.

Pero la pregunta que todos nos hacemos en este avance es, ¿Quién muere en el capítulo 11 “Claimed” de la cuarta temporada de “The Walking Dead”? Todos sabemos que en esta serie la muerte acecha en cada esquina, en cada recoveco, y tras el festín de sangre y destrucción que dio fin a la primera mitad de la cuarta temporada, la serie parece haberse calmado mucho en este aspecto. Ésto nos hace pensar que no tendremos que esperar mucho para ver una nueva muerte de alguno o algunos de los supervivientes y protagonistas actuales. Con los nuevos integrantes y la cantidad de frentes abiertos y grupos dispersos, podemos asegurar que habrá una reducción de caras conocidas a raiz de alguna muerte sorprendente e inesperada.

Un protagonista morirá en “Claimed”, y una frase de Abraham a Glenn en el tráiler que podemos ver como avance del próximo capítulo, parece desvelarnos el misterio, “Ella está muerta. No tienes por qué morir tú también“. ¿Muere Tara en el episodio 4 x 11 de “The Walking Dead”? Parece el personaje más débil, y aunque en los cómics disfrutó de un buen protagonismo, no parece ser esa la idea en la versión televisiva, pudiendo erigirse como la principal candidata a ejercer como sacrificada para crear un nuevo momento de impacto en “Los Muertos Vivientes”. Pero cuidado, en esta serie nada es lo que parece y las muertes en el devenir de la serie de personajes como Lori, T-Dog o Dale, nos llevan a pensar que la sorpresa podría multiplicarse por varios enteros.

walking dead claimed 2

El rudo y oscuro sargento Abraham, el destino de Rick, Carl y Michonne y la más que posible muerte de uno de los protagonistas, ponen las espadas muy en alto para el próximo episodio de “The Walking Dead” que será emitido en Estados Unidos el próximo Domingo 23 de Febrero y en España en FOX el Lunes 24 de Febrero a las 22:20.

Este es nuestro avance de The Walking Dead temporada 4 capítulo 11 “Claimed”, ¿Qué creéis o queréis que ocurra? Pronto lo sabremos y recordad que tras la emisión del episodio tendréis aquí publicado un completo análisis, resumen y valoración del mismo. (Click para ver el análisis completo del capítulo 10 – 4ª Temporada “Inmates”)

Avances The Walking Dead 4×11 “Claimed”

Última actualización: 23/02/2014

Contenido relacionado