¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: anunciado un capítulo de 85 minutos

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Para el episodio que será emitido el día 13 de Noviembre en Estados Unidos, y un día después en España, Negan llegará finalmente a Alejandría, y para tal evento se nos ofrecerá un capítulo con una duración mayor a lo habitual.

Mientras que los tres primeros episodios de la Temporada 7, incluyendo el Episodio 3 que se emitirá el Domingo, han durado alrededor de 60 minutos, el terror zombi y el terror humano obtendrá una extensión de 85 minutos en su cuarto capítulo, según ha confirmado Entertainment Weekly.

The Walking Dead Temporada 7: anunciado un capítulo de 85 minutos

Con los avances del próximo capítulo de The Walking Dead apuntando a una historia centrada en Daryl y Dwight, el grupo no disfrutará de su regreso no triunfal a su campamento base hasta el Episodio 4, donde volverán a verle la cara a su mayor pesadilla, Negan y su bate de béisbol Lucille. El avance de dicho episodio nos avisa: “Los miembros aún con vida del grupo intentarán recuperarse en Alejandría; pero recibirán una visita aleccionadora.”

Andrew Lincoln dio pistas sobre lo que está por llegar en la Temporada 7 de The Walking Dead, y cómo los supervivientes de vuelta en Alejandría reaccionarán a los eventos acontecidos en el Episodio 1:

Todo lo que diré es que es un camino a lo Rocky. Es un comienzo de temporada impactante, pero es el comienzo de la temporada,” compartió. “Es por ello que el público tiene que recordar. Aquí es donde comenzamos, tras el terremoto. Esta temporada tratará de la reconstrucción y cómo lidian los personajes con el trauma y el dolor de este ataque brutal, pero también con este nuevo régimen del que ahora forman parte. Y cada uno reaccionará a su manera, de forma individual. Es más El Señor de los Anillos que El Señor de las Moscas a lo largo de esta temporada.”

¿Emocionado por lo que está por venir en esta nueva temporada de “The Walking Dead”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 7: anunciado un capítulo de 85 minutos