¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead cómic 145: Blood for Blood

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead cómic 145: Blood for Blood, los vivos vuelven a convertirse en la principal amenaza.

Los cómics de The Walking Dead se encuentran a día de hoy en un momento de alta tensión. Si no has leído los últimos números, desconocerás algunos eventos impactantes que nos han llevado hacia la situación actual.

The Walking Dead (serie)

A causa de ello, y por la naturaleza de esta noticia, os sugerimos que si no has leído los cómics anteriores te dispongas a hacerlo para evitar spoilers.

En el cómic número 144 de The Walking Dead, no podíamos salir de nuestro asombro tras ver cómo Alpha y su grupo asesinó a una gran cantidad de supervivientes del grupo de Rick para formar una barrera con sus cabezas que separara las propiedades de ambos grupos. Entre los incluidos en la masacre se encontraban el líder de El Reino, Ezekeiel, y la embarazada Rosita. Tampoco podemos olvidar que Negan sigue entre rejas y que Carl mantiene una relación de cordialidad con Lidia y Los Susurradores (The Whisperers).

Pero, ¿qué aconteció en The Walking Dead 145?

Este cómic está repleto de dolor. Las cabezas zombificadas clavadas en estacas formando el límite entre fronteras, fueron apuñaladas una a una para una muerte definitiva. Este fue el momento en el que Lidia fue derribada por Michonne para ser interrogada sobre los Susurradores. Este acto no fue del agrado de Carl, quien apuntó a Michonne con una pistola.

Eventualmente, Michonne se percató de no estar ayudando en nada a la situación al actuar de dicha forma. Finalmente ayudó a Lidia a levantarse y Carl dejó de apuntarla con su arma. Sin embargo, Lidia afirmó que los cuerpos de las victimas probablemente formaban ya parte de las pieles con las que Los Susurradores se disfrazan para ocultarse entre los zombis.

Rick Grimes dejó las estacas en el lugar para que actuaran como frontera entre ambos grupos, un hecho que no es aceptable para Michonne, que se enfureció como acto de protesta. Andrea preguntó a Rick sobre cuál sería el siguiente paso, con la superviviente afirmando que deberían asesinar a todos y cada uno de Los Susurradores. Rick respondió que no estaba seguro de que aquello fuera posible.

La disposición de Carl cambió cuando vio que la cabeza de su amigo Josh fue usada para la construcción de la barrera. Lidia fuera rápida para confortarlo y ofrecerle su apoyo.

Pero lo más duro aún no había llegado. El grupo tuvo que regresar a Alejandría para informar a los residentes de lo ocurrido con todos los desaparecidos. Esto significa decir a Eugene que su novia embarazada está ahora muerta y decapitada. Todo se volverá mucho más dramático y emocional cuando The Walking Dead regrese con su cómic 146 el 9 de Septiembre de 2015.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado