¿Qué película de cine estás buscando?

Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones

Estamos acostumbrados a verle impartiendo justicia, pero ahora tenemos a Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones.

Universal Pictures ha sido la encargada de publicar el primer tráiler y póster de A Walk Among the Tombstones,  el oscuro thriller dirigido por Scott Frank (The Lookout). La película está protagonizada por Liam Neeson como un ex policía alcohólico trabajando fuera de la ley, que investiga el secuestro y asesinato de la mujer de un capo de la droga, formando equipo con un traficante de heroína (Dan Stevens de Dowton Abbey) y su hermano para cazar al hombre responsable del crimen.

A pesar de la abrasión visual que supone la horrible peluca de Neeson al comienzo del tráiler, parece que estamos ante una versión mucho más oscura, y más interesante, que las habituales películas de acción protagonizadas por un “fuera de la ley”. Frank tiene mucho crédito como guionista (Minority Report, Un Romance muy Peligroso), y su trabajo previo como director, The Lookout, también cosechó buenas críticas. De momento lo que vemos de A Walk Among the Tombstones, que a buen seguro no será su nombre oficial en España, promete.

La película también estará protagonizada por David Harbour y Boyd Holbrook. A Walk Among the Tombstones se estrenará en España el 10 de Octubre.

¿Qué os parece la nueva película de Liam Neeson?

Tráiler “A Walk Among the Tombstones”

Póster “A Walk Among the Tombstones”

a-walk-among-the-tombstones-poster-

Última actualización: 30/05/2014

Contenido relacionado