Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones

Publicado el 30.05.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones

Estamos acostumbrados a verle impartiendo justicia, pero ahora tenemos a Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones.

Universal Pictures ha sido la encargada de publicar el primer tráiler y póster de A Walk Among the Tombstones,  el oscuro thriller dirigido por Scott Frank (The Lookout). La película está protagonizada por Liam Neeson como un ex policía alcohólico trabajando fuera de la ley, que investiga el secuestro y asesinato de la mujer de un capo de la droga, formando equipo con un traficante de heroína (Dan Stevens de Dowton Abbey) y su hermano para cazar al hombre responsable del crimen.

A pesar de la abrasión visual que supone la horrible peluca de Neeson al comienzo del tráiler, parece que estamos ante una versión mucho más oscura, y más interesante, que las habituales películas de acción protagonizadas por un “fuera de la ley”. Frank tiene mucho crédito como guionista (Minority Report, Un Romance muy Peligroso), y su trabajo previo como director, The Lookout, también cosechó buenas críticas. De momento lo que vemos de A Walk Among the Tombstones, que a buen seguro no será su nombre oficial en España, promete.

La película también estará protagonizada por David Harbour y Boyd Holbrook. A Walk Among the Tombstones se estrenará en España el 10 de Octubre.

¿Qué os parece la nueva película de Liam Neeson?

Tráiler “A Walk Among the Tombstones”

Póster “A Walk Among the Tombstones”

a-walk-among-the-tombstones-poster-


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones
No hay comentarios para la entrada “Liam Neeson fuera de la ley en el tráiler de A Walk Among the Tombstones”
    Deja tu comentario