Publicidad

La vuelta de Jack Bauer con 24: Live Another Day tiene fecha de estreno

Publicado el 18.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Todos disfrutamos con 24, la famosa serie estadounidense y esta vez volveremos a hacerlo con 24: Live Another Day, la cual ya tiene fecha de estreno.

24: Live Another Day, la cual ya tiene fecha de estreno

En su momento (2001 fue su fecha de estreno) disfrutamos hasta 2010 a lo largo de 192 capítulos, también lo hicimos con 24 Redemption, una presecuela de larga duración que se emitió durante la temporada 7, ahora le toca el turno a lo nuevo.
24: Live Another Day se emitirá el 5 de mayo de 2014 (si no hay cambios) y llegara a España al poco de emitirse en Fox con una duración de una sola temporada, la cual tendrá solamente 12 episodios en los que Kiefer Sutherland volverá a ser el protagonista.

Y hablando de protagonistas podemos decir que junto con Kiefer Sutherland volverán Kim Raver (Audrey Raines), William Devane (James Heller), Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian) y una nueva incorporación, la guapísima Yvonne Strahovski (Hannah McKay, Dexter) la cual interpretará a una agente de la CIA.
Por otro lado el papel “antagonista” lo interpretará Judy Davis, la ganadora de los Emmy y Los Globos de Oro gracias a su actuación en Life With Judy Garland. TV Line ha informado de que FOX TV ha cerrado contrato con la actriz australiana, y una fuente ha comentado que el papel interpretado por esta sería el de una traficante de armas alemana llamada Margo.
Poco más de momento podemos decir sobre la serie, que se grabara en Londres, que en vez de 24 capítulos esta vez solamente tendremos 12 y que FOX ha dicho que la serie “ocurrirá cronológicamente acorde al día, pero que saltara algunas horas”.

¡Desde aquí la esperamos con muchísimas ganas, y fijo que no nos decepcionara!


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La vuelta de Jack Bauer con 24: Live Another Day tiene fecha de estreno
No hay comentarios para la entrada “La vuelta de Jack Bauer con 24: Live Another Day tiene fecha de estreno”
Deja tu comentario