¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker con un emotivo vídeo

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker con un emotivo vídeo""

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker con un emotivo vídeo, repasando los últimos años vividos junto al tristemente fallecido actor.

Vin Diesel acaba de compartir a través de sus redes sociales oficiales, un vídeo tributo a la tristemente fallecida estrella de cine Paul Walker.

El actor protagonista de la franquicia “A todo gas”, presenta un vídeo de 18 minutos de duración con imágenes tras las cámaras junto a Paul Walker durante los últimos años.

Walker murió a la joven edad de 40 años a finales de Noviembre del 2013 tras un accidente de coche, el cual también dio muerte al conductor del vehículo y amigo de Paul, Roger Rodas.

Diesel ha compartido este vídeo como una forma de agradecer a sus fans todo el apoyo tras la muerte de su gran amigo.

Siempre me habéis dado todo vuestro apoyo, especialmente en estos dos últimos meses,” escribió Diesel. “Por lo que he querido compartir algo personal en lo que he trabajado durante el Nuevo Año, en honor de mi hermano Pablo…Paul.

El vídeo presenta varios clips de ambos disfrutando de tiempo juntos, incluyendo una entrevista con Alan Carr.

El personaje interpretado por Walker en la saga “A Todo Gas“, Brian O´Connor, se espera que sea retirado de las próximas películas, en vez de darle muerte también en la ficción en la próxima película “Fast & Furious 7“.

Universal Pictures confirmó en Diciembre que “A Todo Gas 7” tendrá como fecha de lanzamiento en cines el próximo 10 de Abril del año 2015 para poder realizar los necesarios cambios de guion.

Vídeo tributo Vin Diesel a Paul Walker

Última actualización: 08/01/2014

Contenido relacionado