Publicidad

Vin Diesel y Tony Jaa entrenan duro para “Fast & Furious 7”

Publicado el 22.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Vin Diesel y Tony Jaa entrenan duro para "Fast & Furious 7"

Vin Diesel y Tony Jaa entrenan duro para “Fast & Furious 7”, y tenemos la suerte de poder verlo con nuestros propios ojos gracias a un vídeo subido a la red de redes.

Como celebración por los 50 millones de “me gusta” alcanzados en su página de Facebook, Vin Diesel a subido a la misma un auténtico regalo para los fans. Es un corto vídeo de Diesel entrenando con Tony Jaa para la próxima “Fast & Furious 7“. En este vídeo podremos disfrutar de momentos muy divertidos y sobretodo espectaculares, particularmente de Jaa, quien prueba que todavía puede saltar por encima de lo físicamente posible para un ser humano. Sinceramente, es una auténtica locura.

Esta séptima entrega de la rentabilísima saga de “A todo gas“, tendrá un reparto absolutamente espectacular, lleno de héroes de acción, con Vin Diesel, , Kurt Russell, Paul Walker, Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Tony Jaa y Jason Statham y será estrenada el 11 de Julio de 2014 en los Estados Unidos.

Esta nueva entrega y su continuación, “Fast & Furious 8” que ya se ha anunciado, estarán dirigidas por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Saw).

Vin Diesel y Tony Jaa entrenamiento “fast & furious 7”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Vin Diesel y Tony Jaa entrenan duro para “Fast & Furious 7”
No hay comentarios para la entrada “Vin Diesel y Tony Jaa entrenan duro para “Fast & Furious 7””
Deja tu comentario