¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel prepara el remake de ‘Kojak’

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Vin Diesel prepara el remake de 'Kojak'

Vin Diesel prepara el remake de ‘Kojak’ y ya podría tener director y localización para el rodaje.

Vin Diesel por seguro que adora utilizar las redes sociales como un camino para llevar a sus fans a la más absoluta de las histerias. Ya lo hizo a principios de este año cuando comenzó a hablar sobre un encuentro con los Estudios Marvel. Pues ahora se encuentra haciendo más de lo mismo con “Kojak”.

Cuando fue preguntado por un fan en su página oficial de Facebook, “¿Con qué director te gustaría trabajar pronto?” Diesel respondió con cinco simples palabras: “Kojak…New York…Ang Lee…

Mientras que esto puede sonar como un castillo en el aire, está basado en algunos hechos. Hacia finales del pasado año, Universal Pictures anunció que los guionistas de “Skyfall“, Neal Purvis y Robert Wade, estaban trabajando en un guion de Kojak con Diesel como principal protagonista.

Entonces, ¿Qué podemos decir del resto de sus palabras? Pues bien, la serie original de “Kojak”, que fue protagonizada por Telly Savalas y formó parte de la CBS desde 1973 hasta 1978, se desarrolló en la ciudad de Nueva York, por lo que parece bastante probable como futura localización para el rodaje.

La última cuestión es la participación de Lee. Después de “La Vida de Pi“, Lee comenzó a trabajar en una película en 3D sobre boxeo que se centrará en los combates entre Joe Frasier y Muhammad Ali. El guionista de esta película, Peter Morgan, afirmó recientemente a The Daily Mail que el guion de esta compleja película no estará listo hasta el próximo año. ¿Daría esto suficiente tiempo a Lee para emprender un viaje a la Gran Manzana y rodar con Diesel esta película policiaca? Podría parecer poco probable, pero Hollywood hace posible lo imposible cada día.

Última actualización: 27/11/2013

Contenido relacionado