¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel podría ser Groot en Los Guardianes de la Galaxia

ActoresPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Vin Diesel podría ser Groot en Los Guardianes de la Galaxia

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, parece que finalmente Vin Diesel podría ser Groot en Los Guardianes de la Galaxia.

Vin Diesel ha estado probando su potencial participación en un proyecto Marvel desde hace algún tiempo, pero todos los rumores apuntaban a la posibilidad de que él encarnara al personaje llamado Vision, pero hoy mismo el actor ha posteado una foto en su Facebook personal que borró poco después y parece que los rumores no iban bien encaminados.

La foto era del personaje llamado Groot, un extraterrestre, que es una criatura con forma de árbol, y que originariamente aparecía como un invasor cuya intención era la de capturar humanos para experimentar con ellos. Groot aparece en Los Guardianes de la Galaxia del director James Gunn, y es un personaje que aún no tiene asignado actor ninguno. ¿Se ha hecho Diesel con el puesto?

Lo más curioso de todo es que aparentemente Groot sólo dice una frase, “¡Yo soy Groot!” Considerando que su aparición será muy probablemente como un personaje totalmente realizado con efectos especiales, ¿Qué sentido tendría para Marvel contar con un actor como Vin Diesel para decir sólo tres palabras?

Los Guardianes de la Galaxia llegará a nuestros cines el 22 de Agosto de 2014, y en su reparto se encuentran Chris PrattDave BautistaZoe SaldanaMichael RookerOphelia LovibondLee PaceGlenn CloseJohn C. ReillyBenicio del Toro y Karen Gillan.

 

Última actualización: 12/08/2013

Contenido relacionado