Vin Diesel advierte que aún no hemos visto la forma definitiva de Groot

Publicado el 28.04.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tras el entrañable Bebé Groot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, todos creíamos que su forma adulta era la de la primera entrega, pero Vin Diesel confirma que no.

Vin Diesel advierte que aún no hemos visto la forma definitiva de Groot

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena este fin de semana en cines y uno de los reclamos principales para volver a ver a nuestros protagonistas en la gran pantalla, es la presencia del renacido Groot en su entrañable forma “Bebé Groot”, que promete escenas cómicas y adorables al mismo tiempo.

Bebé Groot y Groot no representan la forma definitiva del personaje

Bebé Groot y Groot no representan la forma definitiva del personaje

Tras confirmar hace poco el director de Marvel Studios, Kevin Feige, que entre la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la de Avengers: Infinity War habrán pasado 4 años, dábamos por sentado que Groot aparecería en su forma adulta de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, el actor que se encarga en esta ocasión del doblaje original de Bebé Groot, Vin Diesel, advierte que ni siquiera el personaje en la primera entrega representaba la forma definitiva de Groot.

Según el actor, veremos pronto esta misteriosa forma final de Groot, pero no nos han confirmado si será en Avengers: Infinity War o en la siguiente entrega Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Guardianes de la Galaxia Vol. 4, un equipo completamente diferente

Guardianes de la Galaxia Vol. 4, un equipo completamente diferente

En todo caso, no deberíamos encariñarnos demasiado con el grupo de Guardianes de la Galaxia, porque el director James Gunn ha realizado en relación a ellos unas declaraciones un tanto desconcertantes.

Según Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 4 es una posibilidad, sin embargo de producirse presentaría a un equipo completamente diferente al actual. Probablemente, Gunn se refiera a un cambio radical de personajes.

Uno de los nuevos personajes podría ser Sylverster Stallone, de quien se ha confirmado que tiene un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. James Gunn no ha decidido todavía si este mismo personaje aparecerá en la tercera entrega de la saga, pero sí que ha mostrado su deseo de que el actor aparezca en futuras películas de Marvel.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Vin Diesel advierte que aún no hemos visto la forma definitiva de Groot
No hay comentarios para la entrada “Vin Diesel advierte que aún no hemos visto la forma definitiva de Groot”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017