¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel confirma el director de Fast & Furious 9

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

En un acto en Orlando, Vin Diesel, el protagonista de la saga de A todo gas, ha confirmado a los medios de comunicación quién será el director de Fast & Furious 9.

Novedades sobre la próxima entrega de Fast & Furious (A todo gas)

Algunos de los principales protagonistas de la franquicia Fast & Furious han estado estos días en el parque que Universal tiene en Orlando (Estados Unidos). Vin Diesel, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Ludacris han aparecido para la inauguración de una nueva atracción denominada Fast & Furious Supercharged.

Esta atracción se trata de una experiencia en primera persona, en una recreación de la sede central de todo el grupo de pilotos de Fast & Furious, además de música de las películas, vehículos en movimiento y acción de todo tipo que disparará la adrenalina de los asistentes.

No obstante, lo importante a nivel cinematográfico ha llegado cuando Vin Diesel ha dedicado tiempo a hablar con la prensa, por las confirmaciones que ha ofrecido sobre la próxima entrega, Fast & Furious 9.

Justin Lin vuelve a ser el director en Fast & Furious 9

Justin Lin vuelve a ser el director en Fast & Furious 9

La principal confirmación oficial que por fin ha revelado Vin Diesel es que Justin Lin volverá a ser el director en Fast & Furious 9. El realizador chino fue el artífice de Fast & Furious 6, una de las entregas mejor consideradas de toda la saga.

Diesel, además, ha previsto que Lin también dirigirá Fast & Furious 10. De momento habrá que ver cómo funciona en taquilla la novena entrega, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2020, tras un retraso definitivo de la fecha inicial, que estimaba que el estreno sería en 2019.

Además, Diesel también ha ofrecido información muy interesante sobre el rodaje de Fast & Furious 9. El actor y también productor de la franquicia, anuncia que esta nueva película tendrá lugar en África, donde próximamente acudirán a rodar las primeras escenas.

Las películas de Fast & Furious suelen escenificar las carreras en las mismas regiones donde por narración del argumento se desarrolla la historia. En Fast & Furious 6, por ejemplo, se rodaron varias en Islas Canarias, destacando la de una persecución con un tanque incluido.

Para los fans más acérrimos de la saga y, sobre todo, del tristemente fallecido Paul Walker, la presencia de Jordana Brewster en esta inauguración puede haber sido toda una sorpresa, dado que la actriz dejó la franquicia en la séptima entrega. De momento no hay confirmación oficial de su regreso en las siguientes entregas, aunque Vin Diesel sí lo anticipó hace unos meses, igual que también presentó la posibilidad del regreso de Justin Lin, como finalmente se ha producido.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado