¿Qué película de cine estás buscando?

Así será el villano del spin off de Fast & Furious

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

La búsqueda de nuevos personajes para Hobbs & Shaw, el spin off de Fast & Furious, nos permite tener una idea de cómo será el villano.

Así será el villano del spin off de Fast & Furious

Comienza la preproducción de Hobbs & Shaw, el anunciado y esperado spin off de la millonaria franquicia cinematográfica de Fast & Furious, que se centrará en los personajes de Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham).

La película será una precuela que nos mostrará la relación entre estos dos personajes, que cada vez han tenido mayor protagonismo en las últimas películas, antes de conocer al grupo de Toretto (Vin Diesel) y compañía.

David Leitch (Atómica, Deadpool 2) es el director escogido para traer este film de acción tan prometedor, cuyo estreno en cines está fijado de momento para el mes de agosto de 2019.

Nuevos personajes en Hobbs & Shaw

Nuevos personajes en Hobbs & Shaw

El spin off de Fast & Furious se centrara en Hobbs y Shaw, pero obviamente no serán los únicos personajes del film. Los productores ya están buscando a nuevos intérpretes para completar el elenco y, en este casting podemos saber nuevos datos interesantes de algunos de ellos, incluido el villano principal.

Para empezar, este villano será interpretado por un actor que presente una edad de entre 49 a 59 años y que, además, tenga cierto porte británico. Del villano se dice que será un terrorista internacional, que siempre vestirá de negro.

También participará una actriz de entre 28 y 39 años, a la que le piden un estilo a Kate Winslet, que interpretará a la hermana de Deckard, una agente del MI-6, la agencia de espionaje británica. Esto, además, parece incentivar aún más la creencia de que la película podría tener parte en algunas de las escenas en Reino Unido.

Por último, se busca a una actriz de origen polinesio, de entre 70 a 75 años para interpretar a la madre de Hobbs, así como a 5 hombres de 30 a 50 años, también de Polinesia, que serán los hermanos del protagonista, a los que ya les han puesto nombre Alex, Cal, Jonah, Matt y Tim.

Última actualización: 31/05/2018

Contenido relacionado