¿Qué película de cine estás buscando?

El director de V/H/S candidato para el reboot de Viernes 13

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director de V/H/S candidato para el reboot de Viernes 13

David Bruckner, el director de V/H/S candidato para el reboot de Viernes 13.

Paramount Pictures ha encontrado su director para el nuevo reboot de Viernes 13 (Friday the 13th). The Wrap reporta que el director del género de terror, David Bruckner, ha comenzado las negociaciones para encabezar la película, de la que Paramount espera que de el pistoletazo de salida para una nueva franquicia de Viernes 13.

El estudio intentó previamente darle nueva vida a Jason Voorhees con un remake en el año 2009 dirigido por Marcus Nispel (La Matanza de Texas), pero finalmente no se decidió seguir adelante con un mayor número de entregas, cosa rara habiendo recaudado 91 millones de dólares para un presupuesto de 19.

Bruckner tiene experiencia en el género del terror, habiendo dirigido la película de 2007 La Señal (The Signal) y el segmento “Noche Amateur” para la producción de 2012 V/H/S, por lo que será interesante ver cual es su visión para la mítica saga de Viernes 13.

Como con el reboot previo, Michael Bay producirá la nueva película bajo su marca Platinum Dunes. La producción ya tiene fecha de estreno para el 13 de Marzo de 2015, por lo que si Bruckner cierra el acuerdo, el nuevo reboot de Viernes 13 puede comenzar su rodaje de forma casi inmediata. Para aquellos que lleven las cuentas, esta será la decimotercera desde que la serie comenzó en 1980.

Última actualización: 15/04/2014

Contenido relacionado