¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo vídeo promocional de Big Hero 6: Conoce a Baymax

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicado un nuevo vídeo promocional de Big Hero 6, que revela nuevos detalles acerca de Baymax, el protagonista de la película.

Nuevo vídeo promocional de Big Hero 6: Conoce a Baymax
Ya está aquí un nuevo vídeo promocional de la esperada película de animación Big Hero 6. En este caso, se ha facilitado un clip, de apenas dos minutos de duración, en el cual se pueden ver escenas de la película que antes no se habían visto en otros cortos y, además, se presentan seis nuevos detalles sobre su protagonista, el robot Baymax.

Hay que matizar eso si, que el clip está en completo inglés, pero mirando el lado positivo sirve de aperitivo para cuando llegue el día de su estreno, cuya fecha exacta es el 19 de diciembre de este mismo año.

Disney presenta su nueva película de animación, una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.”

Sin duda Big Hero 6, está llamada a convertirse en una de las películas de estas navidades, que seguro que acabará conquistando a los más pequeños de la casa.

 

Última actualización: 31/10/2014

Contenido relacionado