¿Qué película de cine estás buscando?

Vídeo featurette y nuevas imágenes para Carrie

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Vídeo featurette y nuevas imágenes para Carrie

Uno de los remakes más deseados y a la vez odiados nos ofrece nuevo material, con un vídeo featurette y nuevas imágenes para Carrie.

Este Otoño lo impensable va a pasar, con un intento para volver a traer al cine, en forma de remake, el clásico de terror de Brian De Palma, “Carrie”, que llegará a la gran pantalla en todo el mundo. Cuando gran parte del público se ha echado las manos a la cabeza pensando en lo innecesario del remake, el propio De Palma no es muy contrario a él. “Yo se que la directora Kimberly es una vieja amiga mía. Básicamente, ella me llamo y estuvimos hablando sobre la idea de lo que ella quería hacer a la vez que disfrutamos de una buena comida”, son las palabras recientes de este mítico cineasta. “Pero ella es extremadamente competente, una directora incansable y ha conseguido un gran reparto, tengo muchas ganas de ver el resultado. Tengo que admitirlo, me transmite mucha curiosidad”.

En el vídeo featurette el reparto y la directora de la película son entrevistados junto a nuevo material inédito de este remake.

En esta ocasión el guion ha sido escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, y ha sido dirigida por Kimberly Peirce (Boys Dont Cry), y por lo que pudimos ver en los tráilers promocionales, parece que va a ser bastante fiel a muchas imágenes míticas de la original, con Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2) en el papel de Carrie White, y Julianne Moore (La Vida de Flynn) como su madre, Margaret White.

Carrie White descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre humillaciones por parte de sus compañeros y esto termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Su estreno en cines está previsto para el 5 de Diciembre de 2013.

Vídeo featurette Carrie

Imágenes Carrie

imagen remake carrie 1

imagen remake carrie 2

imagen remake carrie 3

imagen remake carrie 4

Última actualización: 03/09/2013

Contenido relacionado