¿Qué película de cine estás buscando?

V3nganza Todo termina aquí: Primer tráiler en español y nuevo póster

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

V3nganza Todo termina aquí: Primer tráiler en español y nuevo póster de lo próximo de Liam Neeson.

V3nganza Todo termina aquí: Primer tráiler en español y nuevo póster

Rescatar a tu hija de las manos de traficantes de personas y luego enfrentarte contra la mafia de Albania sedienta de venganza son problemas muy serios, pero este primer tráiler de Venganza 3 (Tak3n) presenta una situación aún más grave y aporta a la película un tono bastante más oscuro de lo esperado. Cabe decir que Famke Janssen no estará muy presente en esta tercera entrega, ya que el personaje interpretado por Liam Neeson será acusado de su asesinato.

Liam Neeson vuelve como el ex-agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex-mujer es cortada de forma trágica cuando es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y señalado por el delito, comenzará la huida para escapar de la imparable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá usar su “particular serie de habilidades”, para acabar con los asesinos reales, exigir su marca única de la justicia, y proteger lo único que le importa ahora, su hija.”

Tras el salto podréis disfrutar de un nuevo póster y del primer tráiler de Venganza 3, para echar un primer vistazo a lo que Neeson nos tiene preparado bajo el uso de su particular serie de habilidades para proteger lo único que le queda, su hija Kim (Maggie Grace). Venganza 3 aterrizará en los cines de nuestro país el 16 de Enero de 2015, contando también entre su reparto con Forest Whitaker, Dougray Scott, Sam Spruell y Leland Orser.

Tráiler “V3nganza Todo termina aquí”

Póster “V3nganza Todo termina aquí”

venganza 3 poster

Última actualización: 30/09/2014

Contenido relacionado