¿Qué película de cine estás buscando?

Venganza 3 (TAK3N): Primeras imágenes con Liam Neeson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Venganza 3 (TAK3N): Primeras imágenes con Liam Neeson.

Venganza 3 (TAK3N): Primeras imágenes con Liam Neeson

Caminando entre las Tumbas puede no haber disfrutado de un exitoso comienzo el pasado fin de semana, pero Liam Neeson debería volver a colocarse en la cima lo suficientemente pronto gracias a Venganza 3. Con fecha de estreno para el 9 de Enero de 2015, Neeson estará de vuelta en la piel de Bryan Mills, un ex-agente de la CIA quien tuvo que rescatar a su hija tras ser secuestrada por traficantes de humanos provenientes de Albania, y luego buscar la forma de cómo salvar el día de nuevo cuando su ex-mujer, su hija y él mismo fueron secuestrados. Esta vez, sin embargo, nadie caerá bajo las redes de los secuestros. En vez de eso, encontraremos a Bryan en el disparadero tras ser acusado de asesinato.

No sólo disponemos de los primeros detalles de su trama, sino que también se adjuntan algunas imágenes de la película. Tras el salto podréis ver tres nuevas imágenes de Venganza 3 y los nuevos detalles sobre el film. Venganza 3 también contará en su reparto con Maggie Grace, Famke Janssen, Forest Whitaker y Jonny Weston.

Según la información facilitada por USA Today, Venganza 3 vendrá bajo el título original de Tak3n. Y así es como Neeson describe a su personaje de cara a la nueva entrega:

Mi misión será escapar, de las autoridades de la ley y de personas fuera de la ley. Bryan Mills sirvió a su país con dedicación, pero pese a ello ahora el país está ahora contra él. No debo gustarles.”

Por lo que parece, Whitaker podría aparecer en el lado de los malos en esta entrega, ya que interpretará a uno de los agentes de la ley. Sin embargo, Whitaker afirma que no habrá ninguna lucha física entre él y Neeson:

“No hay una gran pelea entre nosotros, lo cual me hubiera encantado. Tendremos que esperar hasta Venganza 4.”

Pero, de acuerdo con Neeson, probablemente Venganza 4 nunca llegue a existir. El actor apuntó:

“Es una intensa buena historia. Pero pienso que ya es el fin.”

Si Venganza 3 continúa la racha y recauda más que sus predecesoras, es difícil imaginar al estudio desentendiéndose de la franquicia. Aunque también es verdad, que es difícil imaginar un estreno en Enero acercándose a la marca de los 50 millones de dólares.

Imágenes “Venganza 3”

venganza 3 1

venganza 3 2

venganza 3 3

Última actualización: 23/09/2014

Contenido relacionado