Los Vengadores 3 Infinity War: ¿X-Men en la batalla contra Thanos?

Publicado el 25.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Con los rumores circulando alrededor de la próxima serie de televisión “X-Men: Legion“, perteneciendo al canon del Universo Cinematográfico Marvel, los fans han comenzado a especular con la posibilidad de ver a los X-Men uniendo fuerzas con los Vengadores en la batalla contra Thanos en “Los Vengadores 3: Infinity War”.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿X-Men en la batalla contra Thanos?

Para avivar esta teoría, el director de “Doctor Strange“, Scott Derrickson comentó a ComicBook.com en la San Diego Comic Con que su película será “el comienzo del Multiuniverso Cinematográfico Marvel“. Abriendo las puertas a nuevos mundos de la mano del Hechicero Supremo, qué mejor que iniciar este nuevo camino presentando a los X-Men a la audiencia Marvel.

Sin embargo, el Quinjet no pasará por la escuela de Xavier en el futuro cercano.

Por lo que sabemos, por ahora no hay conversaciones alrededor de los X-Men“, aseguró el director de “Los Vengadores 3: Infinity War“, Joe Russo. “No sé si tras las cámaras existieron conversaciones o si existen a día de hoy, pero por nuestra parte no hemos escuchado nada.”

Si existen alguien que pueda conseguir que esta unión acontezca son los Hermanos Russo. Su esfuerzos por incorporar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel para “Capitán América: Civil War” fueron tan extraordinarios, como exitosos.

Si os preguntáis si los X-Men fueron en algún momento considerados para el mayor evento cinematográfico Marvel hasta la fecha, la “Civil War“, la respuesta es la siguiente:

No hubo ningún tipo de conversación sobre los X-Men para la Civil War“, aseguró Jose Russo.

Los Vengadores 3: Infinity War” llegarán a los cines el 4 de Mayo de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Infinity War: ¿X-Men en la batalla contra Thanos?
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Infinity War: ¿X-Men en la batalla contra Thanos?”
    Deja tu comentario