¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: escena tras los créditos se hace pública

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: escena tras los créditos se hace pública, y podéis verla a continuación.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: escena tras los créditos se hace pública

Thanos es el gran protagonista en la escena entre los créditos de Vengadores 2. El Titán Loco se muestra en todo su esplendor obteniendo el Guantalete del Infinito (sin sus piedras), preparado para hacer el trabajo sucio por sí mismo. Ahora, es el momento de disfrutar de dicha escena aprovechando el lanzamiento en el mercado doméstico de la “Era de Ultron”, lanzando Marvel en glorioso HD el vídeo en cuestión.

Josh Brolin pone voz al temible villano Marvel. Tras aparecer por primera vez en la escena tras los créditos de los Vengadores, pudimos verle en plenitud en “Guardianes de la Galaxia” antes de disfrutar de su tercera aparición en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”. “Bien. Lo haré yo mismo“, dice en la escena. En Los Vengadores, Thanos ofrece a Loki la Piedra mente para que el Asgardiano obtenga el Teseracto. En Guardianes de la Galaxia utiliza a Ronan el Acusador para adquirir el orbe. Tras sendos fracasos, será el mismo quien realice la tarea.

Según el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, existen dos Guantaletes del Infinito. Es por ello que se muestra a Thanos obteniendo uno de su propia sala de trofeos, mientras que el otro permanece en la sala de Odín en Asgard. El Guantalete de Thanos no dispone de ninguna Piedra del Infinito, pero tiene espacio para incorporar seis. El Teseracto es Espacio, el orbe es Poder, la Gema de Loki es Mente, el Aeter es Realidad. Pero aún quedan dos piedras más por descubrir antes de la llegada de Los Vengadores: Infinity War 1 y 2, Alma y Tiempo.

Echando un vistazo a las películas que quedan por llegar en la Fase Tres Marvel, parece probable que la Piedra Alma aparezca en Doctor Extraño. Interpretado por Benedict Cumberbatch, el Hechicero Supremo usa comúnmente proyecciones astrales y viaje entre dimensiones. Otra opción podría ser “Thor 3: Ragnarok“. El Dios del Trueno emprende una nueva misión al finalizar la Era de Ultron. Aunque Tiempo también podría ser presentada en esta película, el subtítulo Ragnarok apunta al apocalipsis de la mitología Nórdica. En los cómics, el evento muestra como la muerte y la destrucción aniquila Asgard. Quizás Marvel haga uso en este evento de una de las dos Piedras del Infinito restantes.

El pasado año, Josh Brolin dio pistas sobre su próxima aparición, afirmando que conocía una película que definitivamente volvería a contar con la presencia de Thanos. Aunque existen “una o dos” que aún desconoce. Tras el estreno de “Capitán América 3: Civil War” las próximas en llegar serán “Doctor Extraño”, “Guardianes de la Galaxia 2“, “Spider-Man“, “Thor 3: Ragnarok”, la parte uno de “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito”, “Pantera Negra“, “Capitán Marvel“, y “Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 2”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 2 la Era de Ultron: escena tras los créditos se hace pública
  • cinevig - miércoles, 26 de agosto de 2015

    Hay que matizar que la escena ya era pública antes, que la podía ver quien se quedara hasta el final de la película. Otra cosa es que la gente salga en “espantada” en cuanto se encienden las luces.

    Muchas películas actuales tienen escena tras los créditos y si son de Marvel puede que hasta dos, una durante los créditos y otra tras éstos.