Los Vengadores: sorprendentes conexiones con Pantera Negra

Publicado el 26.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores: sorprendentes conexiones con Pantera Negra y la Guerra Civil Marvel.

Los Vengadores: sorprendentes conexiones con Pantera Negra

Vengadores: la Era de Ultron” dispuso de multitud de guiños y pistas hacia el futuro de las películas Marvel, incluyendo a Pantera Negra. Vibranium, el preciado y virtualmente indestructible metal del que se compone el escudo de Capitán América, juega un importante papel en los planes de Ultron, y Andy Serkis disfruta de su debut como Ulysses Klaue, un conocido villano de Pantera Negra. Sin embargo, existió un “easter egg” en al película que necesitaba un vistazo más detenido. Por suerte, alguien lo hizo por nosotros.

Una comunidad de fans Marvel en Facebook respondiendo al nombre de Universo Cinematográfico Marvel publicaron una imagen HD de “Vengadores: la Era de Ultron”. Es el archivo que Tony Stark desvela sobre Klaue cuando el equipo intenta averiguar el próximo movimiento de Ultron.

El texto en este archivo, según Andrew Gifford, se refiere a Klaue como “un asesino” contratado para matar a T´Chaka, rey de Wakanda y padre de T´Challa/Pantera Negra, en la conferencia privada anual Bilderberg donde se congregan aproximadamente entre 120-150 líderes políticos y expertos de varias industrias. T´Chaka no tenía intención de negociar con los preciados recursos de Wakanda, en concreto con el Vibranium. Sin embargo, Klaue tenía motivos personales, ya que T´Chaka mató al abuelo de Klaue en el siglo 19.

El reporte también indica que Klaue recibió un pago de 10 millones de dólares para matar al líder, aunque no queda claro si consiguió o no su objetivo. La muerte de T´Chaka a manos de Klaue es el detonante para el enfrentamiento entre Klaue y T´Challa (Pantera Negra) en los cómics, por lo que es posible que estos hechos ya hayan acontecido en la sombra del universo cinematográfico Marvel. Sin embargo, existen recientes rumores a considerar, como la posible muerte de T´Chaka durante “Capitán América 3: Civil War. También se dice que Pantera Negra tendrá un claro objetivo en dicha película, capturar al Soldado de Invierno (Sebastian Stann), lo que lleva a los fans a pensar que Bucky será quien mató a su padre.

Pero luego existen comentarios llevados a cabo por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige:

Pienso que Pantera Negra y su Padre están diciendo ‘Una buena cantidad de vibranium ha salido de aquí y está causando grandes estragos…’”

Esto implica automaticamente que T´Chaka está vivo en la Guerra Civil. Por lo que tendremos que esperar un poco para encontrarnos con las verdaderas respuestas cuando nos acerquemos a la fecha de estreno de la película.

En Capitán América: Civil War, un incidente internacional involucrando a los Vengadores les enfrentará a los líderes internacionales, quienes crearán una serie de restricciones para los superhumanos. Esto causará una división entre los héroes, enfrentando a amigos contra amigos. Pase lo que pase, Pantera Negra vivirá para protagonizar su propia película en solitario, que llegará a los cines el 6 de Julio de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores: sorprendentes conexiones con Pantera Negra
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores: sorprendentes conexiones con Pantera Negra”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017