¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores: ¿cómo cambiarán en la Fase 4 Marvel?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores: ¿cómo cambiarán en la Fase 4 Marvel? Os ofrecemos algunas pistas a continuación.

Los Vengadores: ¿cómo cambiarán en la Fase 4 Marvel?

Si eres un ávido lector de cómics de Los Vengadores, sabrás que el grupo de superhéroes que conforman dicho equipo nunca es el mismo. Cada ciertos años (e incluso meses), miembros veteranos abandonan, nuevos miembros se incorporan, y posteriormente esos nuevos miembros también abandonan para dejar espacio a otros integrantes. Es un círculo sin fin. Pues debéis saber que en el Universo Cinematográfico Marvel no será diferente, como evidenció el final de “Vengadores: la Era de Ultron, y cuando “Los Vengadores 3: Infinity War” aterrice en cines en el futuro próximo, derivará en un masivo cambio para la agenda de proyectos de la Fase 4 Marvel.

En una entrevista con Slashfilm, el productor de Vengadores, Jeremy Latchem, aseguró que las películas de la Infinity War significarán un punto y final al grupo de superhéroes que hasta ahora la audiencia conocía como los Vengadores, lo que no significa que los Héroes más Poderosos de la Tierra abandonen de forma definitiva. Estas fueron las palabras de Latchem:

El grupo evolucionará. Una de las cosas que adoramos de los cómics es la evolución continua de los integrantes, y si ojeas un nuevo número de los cómics diez años después no reconocerás a los héroes que protagonizan la portada. Pero la idea y los ideales que crearon a Los Vengadores siguen existiendo, y pienso que será parte de la culminación a la que nos dirigimos: veremos esta versión del equipo intentando salvar el universo, esta galaxia, pero después todo será diferente.

El grupo de Vengadores se enfrentó a su primera evolución cinematográfica en los minutos finales de “Vengadores: la Era de Ultron. Con Iron Man y Ojo de Halcón apostando por pasar más tiempo junto a sus seres queridos, Thor de vuelta en Asgard, Hulk desaparecido, y Capitán América y Viuda Negra al cargo de la nueva formación. Para ocupar los huecos libres se reclutó a Máquina de Guerra, Visión, Falcón, y Bruja Escarlata conformando a los Nuevos Vengadores. Sin embargo, juzgando los últimos comentarios de Latchem, parece que los cambios en el grupo de Vengadores será aún más radical tras la batalla contra Thanos.

Aunque los Vengadores 3: Infinity War se convertirá en la película Marvel más grande jamás vista, desconocemos a día de hoy quiénes aparecerán más allá de los Vengadores principales como Iron Man y Capitán América, aunque muchos sospechan que la práctica totalidad de héroes del Universo Cinematográfico Marvel (incluyendo algunos personajes de las series de televisión) aparecerán para la batalla contra el Titán Loco. Nadie duda que el enfrentamiento será un espectáculo que podría traer como resultado un buen número de muertes, pero por el momento desconocemos si los héroes actuales seguirán en el equipo o si ni siquiera seguirán activos en la Fase Cuatro Marvel. Es posible que la próxima interación de Vengadores sea conformada en su totalidad por nuevos héroes, como Doctor Extraño, Pantera Negra, y Capitán Marvel. Pero lo único seguro es que los Vengadores serán extremadamente diferentes más allá del año 2019.

Los Vengadores 3: Infinity War Parte 1 llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018, seguida por la Parte 2 el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 30/09/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores: ¿cómo cambiarán en la Fase 4 Marvel?
  • Anónimo - martes, 17 de mayo de 2016

    Muy interesante,Salvo que el gran cambio entre los integrantes de los vengadores podria causar una gran sorpresa entre lo fans del U.C.M.,probablemente negativo.