¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores celebran el monumental éxito de Jurassic World

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores celebran el monumental éxito de Jurassic World en forma de imagen.

Los Vengadores celebran el monumental éxito de Jurassic World

Jurassic World se ha convertido en el rey absoluto, e incluso la ultra poderosa Marvel Studios rinde pleitesía a los históricos récords en la taquilla mundial cosechados por la última entrega de la franquicia jurásica. Una vez que los números relativos a la recaudación del fin de semanalse hicieron oficiales y confirmados, la película dirigida por Colin Trevorrow con Chris Pratt como protagonista, superó el récord como el mejor estreno en Estados Unidos durante un fin de semana que antes ostentaban Los Vengadores de Marvel. La película de superhéroes sólo ha conseguido mantener su récord durante tres años años, y la presencia de Pratt en la aventura jurásica y en el Universo Cinematográfico Marvel convirtió en menos dolorosa la perdida del trono, pero no hay otra que rendirse a los pies de lo conseguido por Jurassic World.

Pero para mostrar que en el cine no existen los enemigos sino los amigos y la sana competición, Marvel ha dedicado una divertida imagen para felicitar al estudio Universal por el récord obtenido con Jurassic World. Esta es la imagen publicada a través de Twitter por Kevin Feige hoy:

jurassic world vengadores

Y a colación os recordamos la cortesía profesional que existió décadas atrás, cuando George Lucas se quitó el sombrero ante James Cameron cuando Titanic sobrepasó a Star Wars:

¿Cuál será el futuro estreno cinematográfico capaz de acabar con el récord en taquilla de Jurassic World? ¿Star Wars: el Despertar de la Fuerza?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado