Vengadores 3 Infinity War: el póder de Thanos y la muerte de los héroes

Publicado el 13.12.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Lo que por el momento sabemos con certeza es, que en “Vengadores 3: Infinity War“, Thanos liderará el conflicto en el que se enfrentará a todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel. La gran batalla determinará el destino del universo.

Thanos vs Vengadores en la Guerra del Infinito

thanos-vengadores

Thanos (Josh Brolin) es un poderoso ser, un señor de la guerra, con una inteligencia fuera de lo común. Su cerebro es una de las mentes científicas más brillantes del universo. Su velocidad y fuerza bruta le convierten en un maestro de la lucha cuerpo a cuerpo. Thanos, el Titán Loco, también es un gran conocedor del universo místico, lo que le convierte en un rival sin igual para los Vengadores.

Vengadores: Guerra del Infinito” ofrecerá un número de superhéroes nunca antes visto. Doctor Strange formará parte del grupo al igual que los Guardianes de la Galaxia, según informa Digital Spy.

En “Los Vengadores: Infinity War” se rumorea que la Muerte (interpretada por Cate Blanchett) ayudará a Thanos en su conquista del universo. La Muerte también será conocida como Hela, diosa del Infierno, apareciendo por primera vez en “Thor: Ragnarok“.

Antes de que Thanos pueda conquistar el Universo, deberá reunir las seis piedras del infinito. Las piedras del infinito representan el Espacio, la Realidad, el Poder, la Mente, el Tiempo, y el Alma. Se dice que la piedra más poderosa habita en los ojos de Heimdall, el guardián de Asgard, la cual es una piedra que representa su alma.

Se rumorea que Capitán América morirá en el enfrentamiento contra Thanos, siendo reemplazado por el soldado de Invierno, según informa Yibada. Pero Capitán América no sería el único personaje que moriría a manos de Thanos en “Los Vengadores 3: Infinity War“. Esta guerra marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, y varios de los Vengadores podrían abandonarnos para siempre tras esta cruenta batalla.

Vengadores: Guerra del Infinito” es una de las películas más esperadas de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Vengadores 3 Infinity War: el póder de Thanos y la muerte de los héroes
No hay comentarios para la entrada “Vengadores 3 Infinity War: el póder de Thanos y la muerte de los héroes”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017