¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores: Infinity War mantiene su dominio en la taquilla española

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Se mantiene líder de la taquilla Vengadores: Infinity War, pero aguanta con mayor estabilidad en la segunda posición Campeones. La próxima semana será crucial.

Vengadores: Infinity War mantiene su dominio en la taquilla española

Tal y como se esperaba, Vengadores: Infinity War se ha mantenido una semana más en la primera posición. Sin embargo, su recaudación de apenas 1 millón de euros confirma que se desinfla conforme pasan las semanas y ahora llegan sus momentos más difíciles.

La batalla de los Vengadores unidos contra Thanos y sus mortales planes para el Universo siguen liderando la taquilla en España, pero los estrenos inminentes de Deadpool 2 y Solo: Una historia de Star Wars hacen prever que su reinado terminará pronto.

Sin embargo, la incógnita recae en Campeones, de Javier Fesser. Pese a las ya muchas semanas desde su estreno, esta comedia sobre un equipo de baloncesto más entrañable que hábil en la pista, se mantiene sin fisuras en la segunda posición.

Consigue una vez más 0,9 millones de euros en recaudación, prácticamente igual que las semanas anteriores. ¿Conseguirá mantenerse y motivar la caída del mismísimo Thanos?

¿Verdad o reto? lidera los estrenos de la semana

¿Verdad o reto? lidera los estrenos de la semana

Este fin de semana había estrenos de cine para todos los gustos. Se ha llevado la máxima recaudación el film de terror ¿Verdad o reto?, dirigido por Jeff Wadlow.

El realizador de Kick Ass 2: Con un par nos trae una propuesta al estilo Destino Final, en la que los jugadores de una partida eterna de ¿verdad o reto? deben asumir los desafíos o morir en el intento. Consigue 0,8 millones de euros en recaudación.

Grandes y pequeños también han podido disfrutar este fin de semana con Sherlock Gnomes, continuación de Gnomeo y Julieta que esta vez se centra en la investigación de un ladrón de gnomos de jardín. El film de John Stevenson se conforma con 0,6 millones de euros.

Cierra el TOP 5 otro estreno y también otra comedia. Mi familia del norte es una película francesa dirigida e interpretada por Dany Book marcada por el enredo de su planteamiento.

En ella la pareja de arquitectos Valentin y Constance Brandt consiguen fama mundial y son invitados a una inauguración en Tokyo. Antes de la gala, se presenta la modesta familia de Valentin proveniente del Norte, a quienes el reconocido arquitecto había preferido ocultar. La trama se complica en exceso cuando Valentin sufre un accidente, pierde la memoria y cree tener 20 años, cuando vivía feliz en el Norte.

Última actualización: 14/05/2018

Contenido relacionado