¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores: Infinity War: Póster final con todos los personajes

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La Comic-Con nos ha dejado varios pósters promocionales de Vengadores: Guerra del Infinito, que forman un cartel final con superhéroes y villanos.

Vengadores: Infinity War: Póster final con todos los personajes

En la Comic-Con de 2017, la película Vengadores: Infinity War ha sido una de las grandes protagonistas. La razón de ello es que es el film más esperado de Marvel, aunque aún queda mucho para su estreno, el 4 de mayo de 2018.

La noticia más comentada estos días ha sido el tráiler secreto que se ha emitido en exclusiva a los asistentes a este evento del fandom internacional. No lo hemos podido ver todavía, pero al menos sí contamos con un póster final, formado por tres carteles anteriores en el que vemos a todos los protagonistas principales, superhéroes y villanos, en grupos diferentes y con su look final.

Análisis del cartel de Vengadores: Infinity War

Análisis del cartel de Vengadores: Infinity War

En primer lugar, este cartel es importante a nivel de separación de personajes. En las películas de Los Vengadores, esta diferenciación suele deberse a que en la trama están protagonizadas algunas escenas de forma conjunta entre los personajes asociados.

Es bastante lógico, con los grupos que vemos en este impactante cartel final. Tenemos por un lado a Thor, Loki y casi todos los miembros de Guardianes de la Galaxia. Sabemos que el escape de Thor en Ragnarok irá muy relacionado con el cruce con los Guardianes y que este es el mismo estilo físico que marca en la película. Por tanto, se confirma que no pasará mucho tiempo entre una trama y otra.

Debajo tenemos los looks más sorprendentes, con un Capitán América algo hipster y la Viuda Negra con el pelo completamente en blanco. Tenemos también a Falcon con su traje oficial, así como también a Visión y la Bruja Escarlata.

En la otra esquina del cartel de Vengadores: Infinity War está Iron Man, con un nuevo traje aparentemente menos mecánico que los anteriores. El elenco femenino al completo de Guardianes de la Galaxia le acompaña (al fin y al cabo es Tony Stark) y Doctor Strange en plena acción les escolta.

Arriba tenemos a los superhéroes “más corrientes”. Spider-Man, Pantera Negra, Ojo de Halcón, Soldado de Invierno y Rhodey, que no aparece con su traje de Máquina de Guerra. Aunque no sean superhéroes a la altura de una misión planetaria, tienen en el mismo espacio a Hulk, por tanto no tienen nada que temer.

En el centro, lo más impactante de todo este brutal cartel, está Thanos y guerreros del Orden Negro. Con las Seis Gemas del Infinito en su poder, parece ciertamente un enemigo imbatible. Veremos cuánto podrán plantarle cara nuestros héroes.

Última actualización: 24/07/2017

Contenido relacionado