¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: el universo Marvel unido

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: el universo Marvel unido contra un enemigo sin igual.

Los Vengadores 3 Infinity War: el universo Marvel unido

Tras “Capitán América: Civil War“, los directores Joe y Anthony Russo se encargarán de colocarse tras las cámaras de ambas entregas de “Vengadores: Infinity War“, la cual tomará inspiración de los cómis Marvel, donde los superhéroes más poderosos deberán enfrentarse contra el todopoderoso villano Thanos.

Los cineastas no pueden confirmar a día de hoy si Peter Quill y sus Guardianes aparecerán en el que será uno de los mayores eventos cinematográficos de todos los tiempos, pero sí desvelaron en ComicBook.com que “los fans no se sentirán decepcionados por la cantidad de personajes presentes en la película.”

Joe Russo continuó, “el concepto de Infinity War es la unión del universo Marvel para enfrentarse en una épica batalla contra la mayor amenaza jamás vista contra el mundo y el universo, y honraremos este concepto tal y como se merece.”

La gran amenaza será Thanos, a quien pone voz y movimientos Josh Brolin. Hasta ahora, Thanos ha sido visto en las escenas tras los créditos de ambas películas de Los Vengadores y en ciertos fragmentos de la película de Guardianes de la Galaxia, siempre en búsqueda de las seis Piedras del Infinito.

Nos aproximaremos al ámbito cósmico con el mismo fervor mostrado con el ámbito terrenal,” aseguró Joe, haciendo incapié en el “realismo psicológico“. “Además, será nuestro foco de atención explorar el ámbito cósmico, aplicando las mismas reglas que nos gustó aplicar a las dos últimas películas que hemos realizado. Aplicaremos las reglas de la física tanto como nos sea posible basándonos en lo que estamos llevando a cabo.”

El pasado año pudimos disfrutar de un gran reparto en “Vengadores: la Era de Ultron“, y este año el dispuesto por “Capitán América 3: Civil War” no le andará a la zaga . Pero ambos repartos podrían quedar ridículos en comparación con el que nos ofrecerá “Los Vengadores 3: Infinity War“. Según sus directores Joe y Anthony Russo, los dos épicos eventos presentarán un espectacular número de 67 héroes protagonistas.

Los Vengadores 3: Infinity War” llegará dividida en dos entregas, una de las cuales será estrenada el 4 de Mayo de 2018 y su continuación el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado