Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores?

Publicado el 24.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores? Algunos de sus protagonistas hablan al respecto a continuación.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores?

La próxima película de Vengadores nos ofrecerá a un épico grupo de superhéroes. Krysten Ritter, quien interpreta a Jessica Jones en la popular serie Marvel que emite Netflix, afirma que se encuentra preparada para incorporarse al reparto de “Los Vengadores 3: Infinity War” si los cineastas Joe y Anthony Russo lo desean.

En el Wizard World Portland, Ritter fue preguntada sobre la posibilidad de aparecer en “Vengadores 3” junto a los otros Defensores: Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist.

Obviamente, sería realmente emocionante formar parte de estas gigantescas, y enormes películas con esos grandes personajes que ya se encuentran establecidos, por lo que sería fantástico,” aseguró según informa ComicBook.com.

Esta no es la primera vez en la que se discute la posible participación de los Defensores en “Vengadores: Infinity War”. Charlie Cox también reveló recientemente que también está preparado para unirse a los superhéroes en la gran pantalla de cine.

¡No he recibido esa llamada!” comentó el actor que interpreta a Daredevil en la pequeña pantalla. “Es una llamada que me encantaría recibir. ¿Te lo imaginas? Sería lo mejor que podía pasarme en la vida.”

Cox no dudó en añadir que desconocía si la opción era viable. Logísticamente, es difícil, tal y como ha expresado públicamente uno de los directores de la película.

Es complicado,” comentó Anthony Russo. “Cuando comenzamos a serializar las historias es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas son controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, por lo que funcionan como una unidad. Otros productos, incluso siendo de Marvel, son controlados por otros. Entonces existe la posibilidad de intercambiar personajes, pero es más complicado.”

Pero por lo que respecta a los actores, Ritter se muestra entusiasmada por interpretar a Jessica Jones en cualquier proyecto Marvel, incluso si es otra serie de televisión. “Sería fantástico si apareciera en cualquier otro sitio,” añadió Ritter. “Siempre existe la posibilidad de que ocurra. Realmente no lo sé, no me cuentan nada, por lo que me siento totalmente fascinada por lo que nos deparará el futuro.”

Los Vengadores 3: Infinity War” nos ofrecerá su primera entrega el 4 de Mayo de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores?
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores?”
    Deja tu comentario