¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Loki contra Doctor Strange?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Loki contra Doctor Strange? Tom Hiddleston nos da su opinión a continuación.

loki doctor strange

Tras el estreno de su primer tráiler, todos los fans de las películas de superhéroes esperan con ansias la llegada de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) al Universo Cinematográfico Marvel en el rol de Hechicero Supremo. Sin embargo, Loki (Tom Hiddleston), uno de los protagonistas principales de la futura “Thor 3: Ragnarok“, parece más interesado en ver si su personaje podría enfrentarse con Stephen Strange en una futura película Marvel, “Los Vengadores 3: Infinity War“.

Hiddleston habló recientemente con el New York Daily News, donde ponderó la posibilidad de un encuentro entre el Asgardiano y Strange.

El algún mundo hipotético, no sé cuando, que Loki y Doctor Strange compartieran el mismo momento y en el mismo mundo sería muy emocionante,” aseguró Hiddleston, añadiendo que es amigo de Cumberbatch desde hace algunos años. De forma adicional, el actor desearía saber si su personaje podría ganar al Hechicero Supremo.

Benedict Cumberbatch es un viejo amigo, por lo que pienso que sería interesante ver quién resultaría ganador,” comentó.

¿Pero regresará Loki en futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel? Hiddleston no confirmó nada.

Sinceramente, en estos momentos sé las veces que interpretaré a Loki, pero no voy a decírtelo,” apuntó antes de asegurar que guarda el secreto para los fans.

No es personal,” confirmó Hiddleston. “Es simplemente mantener la sorpresa para todos aquellos espectadores que disfrutan las películas.”

¿Os gustaría ver un enfrentamiento entre Loki y Doctor Strange en “Los Vengadores 3“?

Última actualización: 15/04/2016

Contenido relacionado